Caso 39505   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Club Natta17/07/10

Club Natta vuelve a apestar

Hace mas de un año, publiqué una queja de los ladrones Club Natta porque me metí a resolver el test de la muerte (en un momento de ocio) y supuestamente me dirían la fecha de mi muerte, sin embargo, para darme la respuesta, tenía que dar mi numero de celular y me descontarían $30, lo hice y me descontaron esa cantidad pero nunca me dieron la respuesta, lo que me llegó fueron sus estúpidas promociones pero no les hice caso.

Lo peor de todo es que me estuvieron descontando cuando le metía crédito a mi celular en dos ocasiones mas y no supe ni porque y pensé en que si volvía a suceder, me quejaría con Telcel, pero no volvió a pasar. En enero de este año me empezaron a llegar los mensajes de Telcel de que metiera crédito de $100 en adelante y se me duplicaría el saldo, lo hice y como a los 3 días de que me duplicaban el saldo, me quitaban $30 o $40 y pensé que tal vez Telcel cobra alguna comisión por esta promoción, pero así sucede siempre que meto crédito en el celular independientemente a que si fue por la promoción o no, y el colmo fue que apenas hace una semana yo tenia de crédito $115 y al tratar de hacer una llamada me salió con que mi saldo estaba agotado, así que ya no lo toleré y fuí a un Centro de Atención a Clientes de Telcel, supuestamente vieron que el descuento se me hizo porque yo tengo contratatado el pin… servicio del Club Natta y que hice varias descargas (cosa que jamás hice) y que ellos no podían hacer nada, que si quería dar de baja ese servicio me comunicara al 01800 3887700, pero marco y hay una grabadora que dice que teclees tu numero de celular y llegará un mensaje de confirmación de que el servicio ya lo tienes dado de baja, pero el dichoso mensaje nunca llega y vuelvo a marcar para hablar con un operador y nunca contestan; hablé a Telcel y me dicen que sigo teniendo el servicio y que lo siga intentando y que si no me logro comunicar, asista nuevamente al Centro de Atención a Clientes para que ellos me comuniquen con el agregador, pregunté si podían bloquear mi número de ese tipo de servicios y me dicen que no, que es una función del celular, ya hasta pienso que los de Telcel son cómplices de estos rateros y que han de recibir sus buenas comisiones por robarle a los usuarios; mientras logro dar de baja ese servicio que no solicité, no le quiero meter crédito a mi celular porque de nada sirve que yo tenga crédito si todo me lo están absorbiendo esos desgraciados, hasta mis amigos me dicen que mejor compre otro chip y ya lo estoy considerando. ¡Aguas con esos rateros, nunca soliciten hacer descargas porque se pueden arrepentir!!!
Rateros de Club Natta
Club Natta ¡ayuda!
Club Natta apesta
Club Natta, TELCEL y PROFECO son una mafia
Me libré de la mie*da Club Natta
195831

19/07/10
wallace  /  wallace / 10
me extraña que con tantas quejas que hay aqui sobre ese club ratta vuelvan a caer, y mencionan mucho aqui que precisamente fue haciendo el test de la muerte. a la otra manda el numero de tu peor enemigo (si te lo sabes) le vas a dar en toda la.....
20/07/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Todavia ase de las suyas club natta porque la profeco no ase nada para evitar estos fraudes esta empresa?
26/07/10
algor  10
amigo ese test es gratuito lo puedes hacer aquí Link
09/08/10
ll--kronik--ll  10
tan facil meterse a paginas como 4shared.com y taringa para buscar juegos para celular completamente gratis, amiguito ya existe google , yahoo, starmedia y demas buscadores para que puedas encontrar aplicaciones para tu celular completamente gratis, para que caer en clubes de dudosa procedencia