Caso 28440   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Club Natta16/10/09

Club Natta y Telcel apestan, ladrones abusivos

Es la segunda vez que se me activa este servicio, la primera vez no me había dado cuenta de que lo tenía, hasta tuve problemas con el que en aquel entonces era mi ex, porque en esa ocasión me puso credito y de pronto ya no tenía nada, supongo que imagino que me lo había gastado con otro, sin embargo en ese momento no investigue por que se había acabado mi credito.

Posteriormente me volvio a suceder, el mismo día que lo recargue se fue mi credito, por lo que llame a telcel y me dijeron que contaba con este servicio y que ellos no se hacían responsables, me dieron un numero en el cual nunca contestaron para cancelar dicho servicio.

Posteriormente investigue en internet que hacer al respecto, entre a la pagina de estos desgraciados para cancelar el servicio Link y lo di de baja, ahora despues de dos meses, estando en el cine hace menos de una semana, me llego un mensaje de felicitación diciendo que ese fulano servicio Club Natta se había dado de alta.

La pregunta es como y de que manera lo di de alta si estuve todo el día en la calle, es más en ese mismo instante yo estaba en el cine, pero simplemente llego la notificación de que ya estaba dado de alta y a la vez que seguramente ya me había jalado mi credito, en ese momento no cheque mi saldo, sin embargo horas despues tenía que realizar una llamada muy importante y al querer realizarla, resulto que ya no podía, por que ya no tenia un solo centavo de credito, la verdad es que me da mucho coraje, por que uno no contempla que estos rateros te van a dejar sin nada de credito, y si necesitas urgentemente hacer una llamada pues ya te ch... por que ya no tienes saldo para poder llamar, con esta es la segunda que me hacen estos fulanos rateros.

Hoy en día ya me deshice de ese chip y cambiaré de compañía, por que no puede ser posible que telcel se lave las manos, la primera vez lo toleré pero no estoy dispuesta a regalarles mi dinero una tercera o más veces, Club Natta y telcel apestan!
Club Natta vuelve a apestar
Rateros de Club Natta
Club Natta ¡ayuda!
Club Natta apesta
Club Natta, TELCEL y PROFECO son una mafia
195838

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
si te quieres librar de Club Natta tendras que cambiar de chip, pues realmente no hay otra forma, yo lo tuve que hacer...
16/10/09
Como se inscribe a Club Natta? Yo siento que alguien te pudo haber jugado una broma de mal gusto inscribiendo tu numero. No lo crees?
BUNNY1  09
Pues de hecho eso hice ya no estoy usando ese numero, voy a comprar otro chip, y pues igual yo quisiera saber como fue q quede inscrita???? Aunq creo q a muchos les ha pasado q no saben como se les activo dicho servicio!!!!!! Es triste tener q cambiar d numero otra vez, pero nimodo...........
17/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
la unica solucion cambiar chip pero si tenias cobro por llamada lo perdistes para los numero nuevos no hay activaciones por cobro por yamada
18/10/09
mmc101  / moises  / 07
El que era mi ex????
Achís, o sea , que ahora ya es tu novio , o cómo?
XD
27/10/10
pepekurt  10
Y cómo demonios entraron a eso del Club Natta? Porque si hay muchas quejas al respecto, que incluso es casi imposible cancelarlo y aparte que te quitan mucho saldo.