Caso 27701   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Club Natta28/09/09

Porquería de Club Natta

Hace unos meses me llego un mensaje que estaba inscrito al Club Natta, no le di impportancia hasta que me di cuenta qe por cada mensaje que te llegaba de ellos y que renovaban tu suscrpcion te bajaban un dineral.

Logre darme de baja con un mensaje al 51010 diciendo Cancelar Natta, pero que creen, me volvieron a decir que mi suscripcion habia sido renovada exitosamente, como si me importara carajo. Hoy volvi a mandar la cancelacion y me dijeron que no tengo suscripciones activas, entonces porque carajos me estan bajando mi sagrado saldo. Puñalada!

Si alguien sabe como darme de baja definitivamente del Club Ratta, se los agradeceria mucho.
Club Natta vuelve a apestar
Rateros de Club Natta
Club Natta ¡ayuda!
Club Natta apesta
Club Natta, TELCEL y PROFECO son una mafia
Dinamo una porquería de moto
Movifashion.com apestan por rateros

29/09/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy comun tu queja. Quisiera preguntar a los lectores si cambiando de compañia se da de baja el servicio alguien sabe? Si estoy en Telcel y me cambio a Movistar se cancela el servicio de Natta, Movilistico o Flycell? Gracias!
29/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Esos ratas infames lo unico que quieren es dinero no ofrecer un servicio...
02/10/09
DarkExiled  09
siempre lee las letras chiquitas, y no te dejes llevar por el test de la muerte, o del amor, y esos juegitos de matar cucarachas para ganar un tono gratis, la verdad esta empresa, es muy engañosa, simplemente, no te suscribas
27/10/10
pepekurt  10
Eso sucede por enviar esos mensajitos de juegos y no se que tanto. Hay muchas quejas sobre estos del Club Natta, que mas bien es Club Ratta, pero uno mismo cae en estas redes por enviar tantos mensajitos.
17/10/13
lavadodesalas  13
---por favor leerlo y compartirlo--- si a alguien de ustedes les han llegado mensaje diciéndoles que su suscripción a sido renovada y no saben de que es y tampoco se han suscrito a nada? y sin embargo les descuentan dinero de su crédito cada semana bueno esto viene de " I-Mediaclub " para todos aquellos que les roban su crédito como ami envíen un mensaje con la palabra (BAJAIMED al 81010) para que estos pendejos dejen de estarte robando, y otra cosa la empresa responsable de esto es Link , que esta asociada con telcel y juntos hacen el robo , por favor aparte de darse de baja demandenlos ante la profeco por que muchas veces aunque se den de baja semanas después te descuentan nuevamente supuestamente porque renovaste tu cuenta con ellos, esta es la dirección para demandarlos ante la profeco , comparte a alguien le servirÁ esta informaciÓn

Río Hudson 424 Col. Del Valle
San Pedro Garza García, N.L. México
C.P. 66220
17/10/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
lavado.. eres peor que el jota eme
ya estuvo, ya leimos tu mensaje.
gracias