Caso 42584   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Club Nova29/09/10

Club Nova miedosos

yo tengo jugando futbol mas de 10 años en las ligas organizadas en el club nova que es de la empresa ternium derrepente de la noche a la mañana me mandan un correo en el que agradecen la participacion y que despues de 18 años ya no haran torneos de futbol con equipos externos . el club se cerrara para los trabajadores de la empresa nada mas.

sin decir nada mas nos van a dejar sin jugar y hay que buscar otros campos despues de mas de 10 años de jugar ahi.

lo que se habla entre los que jugamos ahi es de que tienen miedo por la inseguridad que hay en monterrey.

imaginense que por miedo a la inseguridad todos hicieramos cosas como estas de cerrar espacios para el deporte y ellos como empresa dejar una entrada de dinero.yo creo que esos que compraron empresas como hilsa e imsa y le cambiaron el nombre a ternium son unos argentinos cobardes y miedosos y que se asustan con muy poco.
ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta

01/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
aja !! hasta que levanten a todo el equipo de sus trabajadores y los extorsionen.......

hombre precavido vale por dos...
26/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad no los culpo, hay que esperar a que se calmen la aguas, si es que se calman.

A mi también me ha pegado fuerte en mi negocio de MTY, por eso te digo, no crea, no te lo lleves a lo personal, yo espero que todo se calme y vuelvan las aguas a su cauce de ese hermoso estado.

Salu2.
27/11/10
pabloq  / pablo  / 09
comunicologo yo no cierro las puertas de mi negocio pase lo que pase nomas por la inseguridad y mi negocio te aseguro que es mas llamativo para los maleantes que poner canchitas de futbol o de lo que puedas hacer tu, asi que tu igual que los MIEDOSOS de nova son unos COBARDES.cobarde comunicologo. lo bueno es que hay muchos que no tenemos miedo y vamos a seguir avanzando que viva monterrey. pero vivo no muerto y con negocios cerrados por miedosos.
28/12/10
prevenidavalex2  10
2098
No te aflijas, siempre hay otros lugares donde jugar.

te puedo decir que siempre he pertenecido a nova porque mi papa es trabajador de ternium, y ya ultimamente ni esta tan bueno eh!!

Haber si alguien se hace otro parque rio porque ahi se hacian los torneos bien padres!! al menos los de Hispanic si!!
14/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaja si tienes tanta lana pon tus canchitas tu e invita a jugar a quien quieras ellos no van a hacer l oque a ti se te antoje si quieren jugar solo entre sus trabajadores esta en su derecho porque es su propiedad donde se realizan los torneos