Caso 122051   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Premier21/02/17

Tienda en línea Club Premier: incumplidos

Club Premier
Para la venta de aniversario de la tienda en línea Club Premier adquirí una biciclete elíptica a un superprecio. Tan orgullosa estaba de mi compra que la presumí a mis conocidos, porque unas horas después noté que el producto estaba en el doble del valor al que lo había adquirido.

Pasadas dos semanas Club Premier me avisan que lo sentían mucho pero que el producto no lo tenían en stock, aunque como premio de compensación me daban ¡1000 puntotes premier!, equivalentes a la fabulosa cantidad de 100 pesos. Me quejo y requetequejo, y lo más que conseguí fue que elevaran su compensación a 4000 puntos (que no acepté, claro, el producto cuesta 91000 puntos).

Lo más chistoso es que me pidieron una prueba de que el producto hubiera seguido en venta en la página en línea durante esas dos semanas, como si ellos no tuvieran ese registro. ¡Club_Premier Una burla total!

16/02/19
Uncliente  19
Son truculentos descarados. Si no les pomes los pies en el fuego no te pelan. Y aun asi, les vale. Comtratan a gente ambivalente, grocera, prepotente, al finalmente contactar un agente teledonico despues de su servicio automatizado infernal.como Cliente conducen un interrogario en ves de ser serviciales. Uno no es un reo, es un cliente y una persona. Y como tal merecemos un trato digno y con respeto. No un interrogatorio.... Corrigan eso y mas escrupulos a su personal. Estan para servir y en el area de:(Servicio al Cliente)