Caso 40113   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Club Regina01/08/10

Club Regina, cuotas especiales: un robo

El motivo de esta queja es buscar a socios del Club Regina. El motivo es el constante abuso que esta empresa hace de sus socios y pienso que uniéndonos podremos obligarla a cumplir correntamente los contratos y las promesas.

Si eres socio sabrás que en noviembre del 2009 la empresa cobró una cuota especial adicional y equivalente a la cuota del mantenimiento, pues bien interpuse una querella ante la PROFECO contra el Club Regina y Resort Los Cabos.
Tras una serie de alegatos y pruebas la procuraduría resolvió que ambas empresas claramente violan el art. 7o de la Ley Federal de Protección al Consumidor siendo su decisión multarlarlas a cada una con $1,200 usd aprox.

Sin embargo en un claro desprecio hacia los socios (ya que unicamente somos un medio de enriquecimiento lícito e ilícito) ignoró a la PROFECO y se niega a reconocer mis derechos.

Si tu estás en la misma situación y harto de los excesivos cobros, los cuales además de la cuota especial ya comentaremos. Entonces escríbeme al correo: sociosenojadosdelregina@prodigy.net.mx

Los mexicanos tenemos fama en el extranjero de que siempre nos quejamos y nunca hacemos nada. Yo estoy convencida que los tiempos son otros y aprenderemos pese a todo a hacer valer nuestros derechos.
Club Regina inventa cuotas
CLUB REGINA: La Gran Estafa
Estafada por Club Regina
Club Regina apestan
195743

02/08/10
wallace  /  wallace / 10
pues depende de que parte del extranjero, porque para el sur yo creo que estamos iguales, y Estados Unidos pues es otra cosa, allá te quejas y te resuelven, ¿pero aqui? dices que ignoraron a la PROFECO. aqui tiene que haber dinero de pormedio y el que no tiene pues ya valio, que tristeza. ojalá lo tuyo si se resuelva, buena suerte.
21/12/10
queja_club_regina  10
Estas en lo correcto hay que parar esta bola de ratas que solo quieren estar chupando sangre. Ya envie un correo a la direccion que envias para ponernos de acuerdo y poner otra queja mas en Profeco, en 2004-2005 no me querian respetar mi semana y los demande en Profeco al final despues de dos citas me la dieron, de nueva cuenta los piendo demandar, yo no pague la cuota adicional en mi contrato no viene esptipulada.