Caso 27601   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Club Regina26/09/09

Club Regina estafa

Fuimos envueltos en los engaños de Club Regina y les pagamos las vacaciones mas caras de nuestra vida, solo que no tienen escrupulos y quieren sacar mas me parece un insulto a nuestra economia pretender cobrar por algo que NO deseamos usar.

Lamento haber perdido lo ya pagado, pero es mi deber hacer saber a otras familias que no se vean envueltas con esta clase de gente que no se porque siguen vendiendo suenos e ilusiones que nos arrancan parte de nuestro patrimonio. Ahora pretenden les paguemos mas y nos amenazan con situaciones legales que ponen en riesgo nuestra estabilidad emocional, ya se quedaron con bastante dinero de verdad que esto es no tener conciencia pero invito a todos los demas fraudeados a no dejarse intimidar y dar la pelea contra estos LADRONES escondidos tras de los pobres empleados que avientan al ruedo, LUCHEMOS, no permitamos mas ROBOS.,aprovechandose de las ansias de querer dar a nuestros hijos mejor vida y miren en manos de quien caimos. Gracias.
Club Regina, cuotas especiales: un robo
Club Regina inventa cuotas
CLUB REGINA: La Gran Estafa
Estafada por Club Regina
Club Regina apestan
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

27/09/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
aja y que te hicieron o que explicanos
28/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si te invitan a un "desayuno" y quieren que les firmes y pagues con tu tarjeta, que horror!
28/07/15
rprefacciones  15
Hola, qué tal, estoy en la misma situación. Cada vez cobran más cuotas adicionales. Podrías decirme si dejaste de pagar y en su caso si no tuviste alguna complicación con alguna de tus propiedades. A mí realmente ya no me interesa si pierdo todo lo que pagué por la membresía, pero ya estoy harta de pagarles por todo.