Caso 9148   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Spira03/04/08

Club Spira, mucho cuidado

Qué tal? Estube viendo en esta página las diversas quejas que existen acerca de esta empresucha y la verdad después de leerlas, creo que a mi no me ha ido tan mal como a otros pero no por eso voy a dejar de advertirles de estos tipos. A finales del 2006 fué cuando solicité mi tarjeta con estos RATEROS de Spira, creyendo que sería una buena opción para sobrellevar mis gastos; la tarjeta me llegó después de un mes y comencé a utilizarla de manera responsable y siempre cuidando no exceder mi línea de crédito, la cual pasando el tiempo me fué ampliada por "mi buen manejo de cuenta" según ellos. Siempre estuve al corriente en cuanto a mis pagos cada mes, que como lo mencionan otras personas en esta página, son un verdadero ROBO tomando en cuenta sus comisiones, sus intereses y el cargo que nunca faltó de $40.00 mensuales de su revistucha. Nunca pagué únicamente el pago mínimo que te solicitan, porque con los intereses que te cobran simplemente sería imposible liquidar en esta vida una cuenta con ellos, por eso cada mes me preocupaba por reducir significativamente mi saldo, pero aún así al siguiente mes con los intereses parecía como si les hubiera depositado sólamente el pago mínimo. Total que después de un buen tiempo decidí abrir una cuenta de ahorros con una Verdadera empresa comprometida a almenos no fregarse a sus propios clientes, y para esto liquidé totalmente mi saldo que tenía con estos tipos. Dos días después me comuniqué con ellos para cancelar la dichosa tarjeta, me pasaron a un "ejecutivo" para realizar mi cancelación y el tipo este después de haberme preguntado los motivos por los cuales quería la cancelación de mi cuenta, empezó a leerme una serie de cosas que parecía que estaba compitiendo con el de al lado para ver quién leía más rápido y menos entendible, total que cuando terminó de leerme su discurso, con lo único que me quedé fué que no sé porqué rayos, pero que el tipo este me había "regalado" $250.00 a favor mio, depositados en mi cuenta a lo cual le respondí que yo no quería ningún saldo con ellos, ni a favor ni en contra, que lo único que yo quería era desaparecer de su sistema por completo y ya no tener nada que ver con ellos, y obviamente con este "saldo a favor" pues no iba a poder suceder esto y yo iba a seguir estando como cliente de ellos. Para no hacerles la historia larga, el tipo me dijo que no me preocupara porque mi cuenta ya no iba a generar el cargo de $40.00 mensuales y que ese saldo "a favor" se iba a quedar ahí congelado sin generar ningún cambio ni cargo en mi cuenta, y como vi que el tipo este me aseguraba que ya no iba a tener que pagarles un solo centavo más, pues le dije que por mí, él se gastara esos $250.00 porque yo no los iba a utilizar. Y bueno... 3 días después me metí a su página con la intención de que después de haber ingresado mi nombre de usuario y contraseña, simplemente no me diera acceso por ya no ser miembro de su "club"(de estafados), y cual fué mi sorpresa al ver en los movimientos de mi cuenta que efectivamente me aparecía un "bono por promociÓn Spira" de $250.00 a favor, pero además de eso había un SALDO EN CONTRA por $324.00 registrado como "MEMBRESÍA", por lo cual mi "regalito" de MAS $250.00 se había convertido en MENOS $74.00 Inmediatamente me comuniqué con ellos y me contestó ahora una tipa, pero igual de inepta que el anterior y me dijo que este cargo de $324.00 era porque para cancelar mi cuenta, primero les tenía que pagar esa "MEMBRESÍA" que se la sacaron de la manga y de la cual NUNCA me habló el "ejecutivo" que me atendió la primera ocasión, ah pero eso sí, me dijo que como me habían regalado $250.00 pues ya nomás les debía esos $74.00 restantes, y yo muy claramente le pregunté que si cuando les depositara ese dinero ya me iba a poder olvidar de ellos para siempre, a lo cual me contestó que SI. Ese mismo día fuí a liquidar ese dinero y tal como me había mencionado la tipa, me comuniqué 48 Hrs. después para ver si ahora si me podían hacer el grandísimo favor de dar por terminada, saldada y Cancelada mi cunenta y oh sorpresa!!! Resultó que sí efectivamente mi cuenta ya no presentaba ningún adeudo POR AHORA, pero que para el próximo mes ya estaba generado un cargo de $49.00 por los intereses del cargo que Ellos mismos me hicieron por su disque "Membresía"!!!. La verdad en esta ocasión en vez de coraje me dió risa, porque además la vieja esta me mencionó que para AHORA SI poder cancelar mi cuenta, pues primero tenía que pagar este adeudo, después que me tenía que comunicar con ellos 3 MESES después pero aún en esa fecha no iba a poder cancelar mi cuenta, sino que tenía que volverles a llamar 11 meses despuÉs (14 meses en total a partir de haber saldado mi cuenta por completo con todo y cargos inventados) porque hasta esa fecha llegaba el "contrato" (el cual hasta la fecha no he recibido). La verdad es increíble que se les permita operar a estas "empresas" dedicadas a estafar a la gente de una manera tan descarada como solo ellos lo saben hacer y en realidad nosotros como clientes no tenemos nada que hacer en contra de estas personas, porque ellos disponen lo que se les da la gana y si no cumplimos con los cargos fantasmas que ellos nos inventan y hacemos caso omiso de esto, con el tiempo la bola de nive va creciendo hasta que logran Ahorcarnos. Hoy por la mañana fué la última vez que me comuniqué con ellos y estoy por realizar ese último depósito por $49.00, que espero de verdad que sea el último y constantemente estaré checando mi cuenta en su página porque no vaya a ser que dentro de un mes me aparezca un nuevo cargo de $100.00 por "Falta de movimiento en su cuenta" o por "Cooperación para las vacaciones de los ejecutivos" O algo así. Preferí guardarme todas las groserías que se merecen estos inútiles solo para conseguir que si se publique mi queja. Tengan Mucho cuidado con Club Spira.
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria
Muñoz C y Asociados apesta