Caso 8233421/08/13Compañía: Club Teletouch Diyou TV 7

Club teletouch diyou tv 7 roban tu tiempo aire (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: MNR

¡Cómo puedo obtener mi reembolso y cancelación definitiva o garantizada?
El dia 5 de agosto me hacen cargo por una supuesta suscripción, SUPUESTO "REGALO" que no sé de donde vino, lo cancelÉ tal como indica su ms y su pÁgina enviando la palabra BAJADIYO al 33900.
hoy 21 de AGOSTO vuelven a cargarme 28.96 Pesos por "renovación semanal" que NO DESEO y que NO ES CORRECTA.

Llamé a sus 2 núm 800 y en 1 giras entre grabaciones, otro igual pero tienen una extensión para atención de un ejecutivo que es FALSA
Solo te dejan en espera con un mensaje de "ejec ocupados" para que no conteste nunca, esperé 20 minutos en línea y luego sale otra grabación diciendo ADIÓS"
Finalmente en la website vi que NO TIENEN HABILITADO ningún formato de contacto!