Caso 155133   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Vacacional MV03/12/20

Club Vacacional MV es fraude

Aguas si te llaman del número 99843072xx una tal A.
Dicen pertenecer a una agencia de turismo "Club Vacacional MV", conocen tu nombre y saben en donde te has hospedado (Robo de información personal) después te ofrecen paquetes vacacionales muy baratos te mandan información de los hoteles, parecen conocer bien el negocio,

y después te piden hacer deposito, después incluso hacen la reserva, pero ojo, la reserva no queda pagada llegando al hotel te pedirán hacer el pago y no reconocen a la agencia "Club Vacacional MV" ojo, si te dejas te venderán hasta los vuelos, mismos que tampoco son reales.

Dicen estar en BoulevardKm13, Cancún Quintana Roo Cp. 77500. el correo de contacto que tengo con ellos esdocumentacionmejorviajo@gmail.com

SON FRAUDEEE¡
195322

09/01/21
NAYITA77  21
es un total engaÑo lo de club vacacional mv, te contacta una tal abigail alcÁntara, "muy amable", a mÍ me llamo en el mes de octubre 2020 y te refiere que estuviste de vacaciones en "tal lugar", lo cual es cierto, pues, conocen en donde te has hospedado, eso en especial, fue lo que a mÍ me dio confianza, y despuÉs te dice que debido a la pandemia en colaboracion con la secretarÍa de turismo, quieren incentivar precisamente el turismo en los distintos destinos del paÍs, tales como los cabos, cancÚn, puerto vallarta, ixtapan,etcÉtera y te ofrece un paquete todo incluido de 5 dÍas- 4 noches, a un super precio,en mi caso por $10,999 hotel todo incluido xcaret en cancÚn, y de tonta caÍ y le di todos los datos de mi tarjeta de crÉdito.(y me hizo el cobro).dicho paquete es supuestamente para hacerlo efectivo dentro de un aÑo, fecha libre.
posteriormente, en el mes de diciembre del 2020, cheque vuelos para hacer efectiva mi reservaciÓn en el hotel xcaret de cancun y mi plan era disfrutar de mi paquete vacacional en marzo 2021, sin embargo, llame a la tal abigail para corroborar la disponibilidad del hotel en la fecha elegida.
y fue cuÁndo me percate del engaÑo,
resulta que le pregunte a la tal abigail alcantara
¿si en tal fecha habia disponibilidad en el hotel? me respondiÓ que sÍ,
le dije ok. "tales dÍas estarÉ por allÁ, y me dijo pero los vuelos se los consigo yo, porque el hotel debe tener la seguridad de que sÍ va a venir".
le dije en este momento estoy comprando los boletos a la par que estoy hablando contigo,el chiste es que me convenciÓ de comprarlos a traves de ella.
por unos vuelos que me cotizo en $5,500, me hizo un cargo por $9,600.
(segÚn en aeromÉxico), y efectivamente el cargo en la tarjeta dice aeromÉxico (pero no se trata de vuelos de aeromexico/ ese es otro engaÑo).
(llame directamente a aeromexico y despuÉs de insistir me contestaron y me refirieron que esas claves de reservaciÓn fueron de vuelos ya hechos en dÍas pasados).
tambiÉn me ofreciÓ unos tours y de tonta los acepte, me pidio que hiciera una transferencia y la hice, (obvio tours fraudulentos) posteriormente y ese mismo dÍa casi a las 11:00pm, me llegÓ otro cargo a mi tarjeta de crÉdito de $25,000 (veinticinco mil pesos), supuestamente de aeromexico, otra vez, en ese momento bloqueo mi tarjeta, pues, obvio ya tenian todos mis datos y podrian seguir haciendo cargos y cargos, de inmediato me comunique con la tal abigail y segÚn ella me iban a reembolsar esos cargos errÓneos, pero lÓgicamente ya no crei en nada.
tambiÉn me envio la "supuesta reservaciÓn del hotel", e investigue el nÚmero del hotel y llame y la reservaciÓn en el hotel no existe.
y esa es mi triste historia.
por favor no caigan en su farsa, se muestra como una persona muy amable y muy elocuente, pues, sabe del rubro hotelero, y lo mÁs preocupante es que de alguna manera conoce nombre, nÚmero telefÓnico y hotel donde te hospedaste y de esa forma te CONTACTA.
Ahorita estoy con los problemas económicos tratando de afrontar los cargos a mi tarjeta, esperando que el banco me resuelva favorable la aclaración de dichos cargos, y también estoy checando en donde puedo denunciar tal fraude.