Caso 34652   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clutchs y Frenos Vista Alegre19/03/10

Clutchs y Frenos Vista Alegre Irresponsabilidad con los automóviles

Clutchs y Frenos Vista Alegre
A la empresa Clutchs y Frenos Vista Alegre le deje el automóvil para que me hagan un servicio de cambio de balatas, clutchs y frenos.
El automóvil lo deje un Jueves a las 8:00 AM. Ese día no se logró terminar el trabajo, en la noche cayo un tremendo aguacero en la ciudad que dejo varias calles inundadas y árboles caidos.

Al otro día hablé preguntando por el coche y me dijeron que no estaba listo que hablara al día siguiente, el detalle es que ya era el segundo día completo y se supone que no era nada grave.
Para el sábado pedi hablar con el encargado y me dijo que a medio día estaría listo. Ese mismo día hablé antes de que cierren y me dijeron que ya estaba listo, fuí por él y al subirme senti un olor bastante fétido, desafortunadamente cuando fuí ya estaban cerrando y no había nadie que pudiera dar razón por lo que decidi irme a mi casa.
Al llegar me puse a revisar dentro del coche y note que estaba mojada toda la alfombra del piso.
Le puse servilletas encima y se mojaban totalmente, no se humedecían se mojaban, tanto que al sacarlas del coche las podía exprimir y dejaban caer una buena cantidad de agua.
Le tome video con el celular y fotos a todo lo que menciono, al día siguiente (domingo) tuve que llevar a lavar el vehículo.
Para el lunes fuí y pedi hablar con el encargado quien me dijo que ellos dejaron cerrado el auto y que no pudo haberse mojado alla, mentira, donde más? cuando lo deje no estaba así.
Debieron al momento de darse cuenta avisarme y llevar a lavarlo, pero se nota que lo pusieron a asolear, ¿Cómo se les ocurre que así se va a solucionar? si me lo dieron a dos días después y aún tenía bastante agua.
Le dije al encargado que esperaba que me ofrecieran algo para remunerar su desatención y me dijo que no me podían ofrecer nada. Ni devolverme lo que pague de la lavada, ni ofrecerme algún servicio sin costo o cuando menos con descuento más adelante.
Obviamente nunca volvere a este lugar donde no se hacen responsable de las propiedades que se les deja. Muy mal servicio, el peor que me he recibido.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

19/03/10
Excelentes las fotos sin duda tienes una gran gotera en tu carro. A veces pasa no nos damos cuenta y hay goteras o los empaques no sellan bien es bien comun sobre todo en carros viejitos.
29/03/10
Carlu  10
Que horror, jamás llevaré mi automovil a ese lugar, y definitivamente no creo que sean goteras, porque de ser asi se mojaría cada vez que llueve y no justo cuando lo llevas a servicio... en fin, que bueno que se expresen las personas cuando ocurren estas cosas para que otros usuarios conozcamos los malos servicios.