Caso 46943    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CM Ltda01/02/11

Los Ladrones de CM LTDA

Yo, fui una victima como todos ustedes de CM Ltda, todos los comentarios que hacen es verdad. El dichoso aviso que sale en el TIEMPO, donde se requiere una cantidad de gente le preguntan la edad le dan la direccion carrera 11 n 73 -44 oficina 210,disque estuan la hoja y lo llaman alli.

Lo atiende disque una recepcionista esa niña es groseria, y eso no es nada la entrevista la hace una farsa psicologa S. B., que tiene mas cara de guisa y de travesti que disque psicologa una que parece embarazada no se dejen creer de esa vieja con las preguntas que yo le hice me di cuenta, y daba el trabajo cerca donde yo vivo o donde estudie me envio a tomarme unos examenes donde ella dice o que del sisben o una eps uno sin trabajo como va a estar afiliado, estos examenes valen $42.000 estos son tomados por unos farsos medicos que no lo examinan bien ubicado en la calle 30 a n 6-22 consultorio 502, luego uno los lleva y le sacan lo de una papeleria y el supuesto trabajo sale le dan una direccion que no existe. yo quiero que todos nos vayamos esa empresa y que nos devuelvan nuestro dinero a si como a mi primo se lo devolvio esa tal S. B. el año pasado por favor no roben mas a la gente y este caso lo vamos a llevar a SEPTIMO DIA para ver si no le dan verguenza a esas ladronas de mie*da
CM Ltda Estafadores
CM Ltda estafadores
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura