Caso 19673    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CMAS06/03/09

CMAS de Xalapa, apesta horrendo!

CMAS es la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento del Ayuntamiento de Xalapa. El alcalde de la ciudad, David Velasco Chedraui (sí, miembro del clan chedraui, dueños económicos de todo Veracruz) había anunciado con bombo y platillo que no subirían las tarifas del agua en el 2009, ¡perooooo! de tres meses a la fecha los recibos han llegado con cantidades exhorbitantes, y es el caso de miles de usuarios. En mi caso: pagaba $ 300.00 en noviembre del año pasado, luego $ 570.00 en Diciembre y $ 690.00 en Enero; sin embargo, en el recibo de febrero la cifra es de ¡¡¡ $ 1589.00!!! Mi gasto de agua es el normal, no tenemos fugas, ni carros que lavar con manguera. Estos malditos del CMAS se están despachando con la cuchara grande. Presenté mi queja. Seguramente bajarán la cantidad, pero de manera que siga elevada, para cobrarme así de hoy en adelante. Ésta es su táctica. En la ciudad se ha formado un frente popular de defensa del usuario que ha sido ignorado por los medios, los cuales están muy controlados por el gobierno (en Veracruz se reprime la disidencia). De acuerdo con la información que manejan los disidentes, las causas de tan desorbitados aumentos tiene que ver con adeudos millonarios (más de mil millones) que dejó el anterior alcalde, Ricardo Ahued, otro junior empresario lanzado como candidato del Pri a la diputación federal por Xalapa, además de sacar dinero para las campañas políticas de todos los candidatos priístas, por órdenes del mandamás de Fidel Herrera Beltrán, gobernador. Tengo información de que también en otros municipios se está haciendo lo mismo, y son municipios panistas. Malditos políticos!!! Apestan horrendo!!!!!

30/03/09
ranacio  / ranacio hernandez / 09
esta bien fundamentada x q yo vivo en las misma ciudad y tanto como el pesimo gobernador como su titere y lame botas son bien coreruptos y viciosas y hacen piollerias juntos