Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1184911/07/08Compañía: CMC comsumibles del centro
 
  3  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

CMC comsumibles del centro (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

 3936
 1
 1
 
Mi situacion fue la siguiente: lleve a instalar a mis dos impresoras epson r-290 dos kits de tintas a un negocio en plaza las americas denominado: "CMC_comsumibles_del_centro s. a. de c.v." los cuales sustituyen sus cartuchos por otros que reciben tinta desde depositos externos. Pues me ofrecieron una garantia de 3 meses. Resulta que a los dos meses ambas impresoras dejaron de imprimir los coroles margenta. Me quede solo con tintas negras. Las lleve a servicio, se pasaron ahi casi 4 semanas y me dan la sorpresa de que ellos no las pueden arreglar, que me van a mandar con un tercero y que no saben ni como las arreglan ni cuanto cobran. Fui a recoger mi impresora y pase con el dueño del negocio José López a que me hiciera valida mi garantia. Me explico que los desperfectos pasaban si las impresoras se dejaban un tiempo sin usar y que la vida de la impresora era de 10 mil impresiones, ademas de que los kits no tenian garantia, a lo cual yo dije: oiga pero me la lleve hace 2 meses, no ha dejado de imprimir un solo día, no ha dado las 10 mil impresiones y entonces... que avala la garantia de 3 meses que viene en la factura?! Pues simplemente se levanto de hombros como diciendo ni modo, ya te chin... Despues de eso fui a su otro local a recoger las impresoras para llevarmelas y en lo que esperaba todo encarbonado vi que en uno de sus estantes tenian un buen puño de hojas para entregar a todos los que compramos el kit para esa impresora para enviarlos a reparar con otras personas ajenas... lo mio no es un caso aislado, somos muchos y espero me contacten para ver que hacer porque esto es un timo, un robo, por lo pronto ya puse mi queja ante la profeco. Yo como comerciante doy mi garantia y se la respeto al cliente porque mira que ya hay mucha competencia y un cliente vale oro puro, ademas de que ser honesto es la mejor garatía de tener trabajo en el futuro. Verguenza les debería dar, responden como si estuvieramos en el kinder donde nuestro compañerito no nos quiere regresar nuestro dulce y dice simplemente dice "ya ni modo". Espero que futuras personas que pensaban comprar ahi lo piensen dos veces, porque al venderte te ponen muy buena cara, pero a la hora de los problemas no ven por ti. *NOTA ACLARATORIA* en mi primer publicacion de esta queja que publique en este sitio anote un negocio que no tiene nada que ver (cybernet), mi error, mil disculpas.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.