Caso 11849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CMC comsumibles del centro11/07/08

CMC comsumibles del centro

Mi situacion fue la siguiente: lleve a instalar a mis dos impresoras epson r-290 dos kits de tintas a un negocio en plaza las americas denominado: "CMC comsumibles del centro s. a. de c.v." los cuales sustituyen sus cartuchos por otros que reciben tinta desde depositos externos. Pues me ofrecieron una garantia de 3 meses. Resulta que a los dos meses ambas impresoras dejaron de imprimir los coroles margenta. Me quede solo con tintas negras. Las lleve a servicio, se pasaron ahi casi 4 semanas y me dan la sorpresa de que ellos no las pueden arreglar, que me van a mandar con un tercero y que no saben ni como las arreglan ni cuanto cobran. Fui a recoger mi impresora y pase con el dueño del negocio José López a que me hiciera valida mi garantia. Me explico que los desperfectos pasaban si las impresoras se dejaban un tiempo sin usar y que la vida de la impresora era de 10 mil impresiones, ademas de que los kits no tenian garantia, a lo cual yo dije: oiga pero me la lleve hace 2 meses, no ha dejado de imprimir un solo día, no ha dado las 10 mil impresiones y entonces... que avala la garantia de 3 meses que viene en la factura?! Pues simplemente se levanto de hombros como diciendo ni modo, ya te chin... Despues de eso fui a su otro local a recoger las impresoras para llevarmelas y en lo que esperaba todo encarbonado vi que en uno de sus estantes tenian un buen puño de hojas para entregar a todos los que compramos el kit para esa impresora para enviarlos a reparar con otras personas ajenas... lo mio no es un caso aislado, somos muchos y espero me contacten para ver que hacer porque esto es un timo, un robo, por lo pronto ya puse mi queja ante la profeco. Yo como comerciante doy mi garantia y se la respeto al cliente porque mira que ya hay mucha competencia y un cliente vale oro puro, ademas de que ser honesto es la mejor garatía de tener trabajo en el futuro. Verguenza les debería dar, responden como si estuvieramos en el kinder donde nuestro compañerito no nos quiere regresar nuestro dulce y dice simplemente dice "ya ni modo". Espero que futuras personas que pensaban comprar ahi lo piensen dos veces, porque al venderte te ponen muy buena cara, pero a la hora de los problemas no ven por ti. *NOTA ACLARATORIA* en mi primer publicacion de esta queja que publique en este sitio anote un negocio que no tiene nada que ver (cybernet), mi error, mil disculpas.
Best Buy México apesta
19/ 11/ 2014
ServComp apesta
04/ 08/ 2014
Tienda iShop Parque Delta pésimo servicio
19/ 06/ 2014
Pcel.com es un fraude
30/ 05/ 2014
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
17/ 03/ 2011
Chafada de CEI Equinoccio Internacional
02/ 03/ 2010
Si quiere un buen consejo, no contrate Megacable
15/ 02/ 2010
Usuario de Apestan.com, mails ofensivos
24/ 04/ 2009

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.