Caso 69319    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CME Soluciones20/08/12

CME Soluciones no cumple

CME Soluciones

Buenas tardes, tuve una muy mala experiencia con esta pseudo-empresa(CME SOLUCIONES), hace un par de años mi empresa adquirió antivirus AVIRA y fue lo peor que pudimos hacer ya que solo son 2 personas las que desde la azotea de una casa se dedican a convencer y engañar a los incautos que nos dejamos y caemos en la trampa poniendo en riesgo nuestro cargo dentro de la organización para la cual laboramos.

Todo esto es debido a que el único vendedor que tienen, nos soborna ofreciéndonos dinero a cambio de aceptar la compra de sus productos apestosos, negandonos después el soporte ya que solo tienen una persona que no está capacitada ni siquiera para instalar adecuadamente un antivirus,el vendedor te ofrece el cielo, el mar y las estrellas para que caigas en sus mentiras y compre uno antivirus Avira, creyendo que es lo máximo en seguridad y la verdad es que no sirve para nada y termina poniendo riesgo la información de la empresa, mismo que casi me cuesta mi trabajo en la misma.

El vendedor siempre te ofrece una determinada comisión por comprarle y siempre termina entregándote menos de lo acordado argumentando una bola de ton+erías que solo su abuelita se las cree, lo más ridículo es que quiere aparentar ser una gran empresa siendo que ni oficinas tiene, no entiendo como el mayoritas de AVIRA en México le permitió y le permite representar a la marca AVIRA, ya que CME SOLUCIONES no es una empresa seria ni cuenta con personal capacitado que realmente resuelva las necesidades de sus clientes, seguramente el dueño de la empresa mayorista de AVIRA en México debió haber llegado a algún acuerdo no tan ético con este sujeto antes mencionado "alias" EL VENDEDOR.

Cuando el vendedor a ti como cliente (encargado del área de Sistemas) te ofrece algún regalo u obsequio a cambio de que le compres te entrega un producto pirata que seguramente consigue en el mercado negro.

Esta nota solo es para alertar a todas las personas que pueden caer en las redes de este charlatan y su empresa CME SOLUCIONES ya que es totalmente un fraude lo que ofrece y brinda tanto en productos como en servicio.

El Antivuros que vende la empresa CME SOLUCIONES como su producto fuerte es el antivirus Avira, este es muy malo ya que presenta muchos falsos positivos (virus que no son virus), sus agentes no se comunican con la consola de administración, perdiendo así el control total de los equipos administrados lo cual causa un hueco enorme de seguridad y si a ello le sumas que no cuenta con personal capacitado para resolver problemas, esto se convierte en un gran riesgo para el entorno donde uno trabaja.

Avira apesta por confiar en "empresuchas" como CME SOLUCIONES que carecen de profesionalismo y ética, además el vendedor tiene una muy singular característica, la cual es que escribe con las "patas" es decir con unas faltas enormes de ortografía, dejando ver su muy bajo grado de escolaridad.
195754