Caso 98784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CMM Tecnologia en Computación28/01/15

CMM Técnologia en Computaciónno no respeta garantias y reciclan computadoras

La empresa CMM ubicada en el centro de la ciudad de México en la plaza que esta en el metro San Juan de Letran no respeto la garantia de mi laptop Asus n56v la cual a los 4 meses de ser comprada presento un fallo en el disco duro(el cual posteriormente yo cambie) me dijeron que tenia que ir directo a Asus(que por cierto su soporte es super apestoso y tardaron un mes en verificar mi nota de compra).

No solo fue que no respetaran mi garantia aun vigente en tienda sino que al abrir la laptop cuando decidi arreglarla por mi cuenta me doy cuenta que el disco duro tiene una fecha posterior al dia de salida de fabrica de la computadora... que significa esto? Que ya le habian cambiado el disco duro a la pc o sea que me vendieron un producto usado, modificado por ellos y resellado diciendo que era nueva la laptop,y no solo eso una de las memorias ram tambien estaba cambiada.

No compren ahi porque abren las computadoras antes de venderlas y les cambian el disco duro por unos bien chafas que al poco rato se descomponen. A pesar de que ya sabemos que muchos de localitos en el centro hacen eso... pero esta parecia ser una empresa seria al no ser un localito cualquiera. Resumen: 1. No respetaron mi garantia aun vigente en tienda 2. Cambian piezas de laptops que venden como "nuevas"