Caso 25595   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CNCI11/08/09

CNCI una muy mala opción

hola a todos quisiera compartirles mi historia sobre una cadena de "escuelas" llamada CNCI. bueno hace algunos años, asisti a una de esas escuelas patito. bueno yo asistia a clases de ingles y de diseño grafico. de los maestros y de enseñanza no me quejo pero nomas chequen esto:

primero: no hay ni un solo policia privado, ni publico, ni camaras de vigilancia ni nada de nada solo llegue a ver policias privados cuando iba la camioneta de valores y eso de vez en cuando.

segundo: en los CNCI cualquier persona puede entrar! no les piden ni credencial de la escuela, ni de elector ni nada. con decir que una vez vi a un indigente ir a los baños del CNCI PA QUE VEAN! hasta podria meterse un delincuente para esconderse de la autoridad fijense que peligroso no?

tercero: cualquier persona puede entrar a las computadoras a estar en internet, chatear e incluso ver pornografia. y uno que le cobran bastante por usar ese internet lentisimo.

cuarto: todos los papeles, tramites, comprobantes de estudio, "diplomas" y todo eso no tiene validez ante la sep! por que digo esto? una vez intente sacar mi comprobante de estudio para el seguro social. me cobraron 100 pesos por ese papelito impreso en una impresora comun y corriente, y nomas en el seguro se reian de mi por que ese papel no tenia ninguna validez! osea que gaste 100 pesos para que se burlaran de mi las del seguro? muy mal.

quinto: los cajeros son bien payasos, ingreidos y te tratan como si el servicio fuera gratis. y si eso fuera poco de vez en cuando le suben los precios cuando se les da la gana!

y para cerrar con broche de oro: en los CNCI a los que he acudido no hay salidas de emergencia ni extinguidores! osea que si hay un incendio ya se fregaron todos que padre no?

nomas pa que vean eh! ojala que si pongan esta queja. y si vas a estudiar al CNCI NO LO HAGAS! saludos
CNCI mentirosos
Prepa Plus De CNCI Solo Es Estafa
Universidad CNCI Incompetente
Escuela CNCI apesta
CNCI, lleno de ratas
195740

21/09/09
bserrato  09
tienes toda razon es muy caro para el servicio que dan yo estudie programacion y el maestro nos decia que si queriamos aprender nos fueramos a otro lado cada 2 semanas teniamos maestro nuevo por que no les pagaban, y para terminar 3 semanas antes de terminar que quiebra el negocio este y llame a cnci y no me pudieron arreglar nada ni modo page mucho pero en vdd mucho y ni un papelito que dice que termine me dieron que lastima es lo peor que puede existir en mexico
05/07/11
ferencz  10
pasa lo mismo en CEDUMEC sucursal eje central.