Caso 52488   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CNCI23/06/11

Universidad CNCI patito fraude

La Univeridad CNCI es un fraude y es una escuela patito yo estuve estudiando 3 meses CNCI cuautitaln izcalli y les pague en colegiaturas.

En sus muy mal hechos y llenos de errores manuales la cantidad $7000 pesos y un dia esta disque institucion con una administracion manejada por gangsters y unos seudo profesores que si les caes mal te reprueban con la complicidad de los delincuentes administrativos del lugar y se te quejas EN CNCI que dejame decirte que las quejas e incoformidades estan prohibidas en CNCI y si lo haces te dan de baja por mala conducata ???. Las instalaciones son de tercera el servicio es pesimo ya que parece que estan haciendo un favor por estudiar en la universidad CNCI
no caigan en las garras de este tipo de escuelas que solo buscan quitarte tu dinero o mas bien robarte tu dinero y cuando te inconformes, molestes y explotes te den de baja por mala conducata ha hah ha CNCI es la peor y me atrevo a reafirmar que es la peor altertativa educativa en mexico.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

25/06/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Hace tres años llegué a este sitio justamente por un link sobre esta escuela...y me quedé por una de macdonalds que hace referencia a unos niños asnos.

Estas escuelas son el "infomercial" de la educación. Hace como 13 años estaba buscando una escuela para aprender computación y llegué a preguntar ahi por los cursos y no me convencieron para nada. Al final de cuentas aprendí con el F1.

Ya con lo chafa de sus comerciales te das cuenta de la calidad que se puede esperar ahí.
17/09/11
tiomaguito  11
Yo acabo de inicar mi prepa alli, ya que tre amigos me la recomendaron, ellos estuvieron superagusto.....y ya estan estudiando su carrera. stoy super entusiasmado!!!