Caso 36100   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: CNDH25/04/10

CNDH defensor de criminales... apesta

CNDH:
Ustedes se jactan de defensores de los derechos humanos y por donde uno volteé hay una violación a los derechos humanos, en la calle, en la casa, en la escuela, etc.

La otra semana vi una breve noticia de ustedes en los noticieros locales decía que ustedes (derechos humanos) fueron a los “separos” de la policía judicial a donde llevan a los “revoltosos de la feria” a checar que las instalaciones estuvieran en buenas condiciones….. ¿quiénes son ustedes… defensores de delincuentes????, es obvio que si llevan a alguien ahí es por que hizo algo malo para la sociedad en donde se violaron miles de derechos humanos y ustedes se preocupan por ver si en sonde los van a llevar esta en buenas condiciones??? Qué circo es esto? Que significa??? En mi vida he escuchado que vayan a hospitales, a sanatorios, a albergues, a casas cunas, al dif, eso si seria importante checar si estan en buenas condiciones no la CARCEL??? (la cárcel es para recibir un castigo no un premio lo pueden entender asi??? Quién les dijo que la cárcel tiene que ser cómoda y divertida???) Ustedes tienen idea de los derechos humanos que se violan a los niños por ejemplo, en la feria nacional de san marcos hay “madres” que los llevan a recoger botes de lata por toda la feria, de 4, 5, años y hasta bebes … expuestos a toda clase de peligros, a un robo, a una violación a un secuestro a que los lastimen con un cigarro, etc….. en donde estan los derechos de esos niÑos???, en donde estan los derechos de los niÑos que sus padres golpean, violan, explotan…. en DONDE???

Para mi ustedes son una institución creada para defender a los criminales nada más , creo que ellos estan mejor cuidados que muchas personas en el pais o el mundo…..

Donde están los derechos de la mujeres afganas?

Donde están los derechos de los discapacitados que sus familias explotan y los ponen a pedir limosna?

Y lo más vulnerable y hermoso que tenemos en el mundo LOS NIÑOS En dónde están sus derechos???

Sigan cuidando a los inocentes criminales, lo hacen muy bien felicidades. Pero para mi su institución no sirve para nada, ojalá toda la humanidad fuéramos criminales para que nos cuidaran de verdad aunque para eso no falta mucho, y en gran parte gracias a ustedes

Y podria publicar cientos de fotos de violaciones a derechos humanos... aaa siii pero los separos de la preventiva judicial debe estar en buenas condiciones verdad??? pobrecitos delincuentes.
CNDH apestan
CNDH no respeta derechos laborales
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20886
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

26/04/10
Tu queja me recordó a la canción de Donde Están, de Sentidos Opuestos. Oye pues si, no? Pobresitos los de la cárcel, pero Dios nos dio el poder del arrepentimiento. Tal ves esos ladrones ya se arrepintieron y estarán toda su vida encerrados ahí, pero que no sea en condiciones deplorables, no seas tan mala, por Dios Santo, no seas así.

Capaz y si los ponen dandote la espalda junto a una barda y te dicen "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra" tu no tirarías una, sino cientos de piedras. No seas tan ruda.

Y sobre CNDH, estás segura que no hacen nada? Tu les sigues las pistas diariamente? O solo lo dices por decir?

Salu2
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
/bostezo
arte_viza +  08
Delatalos ante Derechos Humanos...
dleonmag  / David Leon / 08
Lo evidente, no requiere explicación. Asíd e simple. Desechos humanos solo existe para mimar a los delincuentes y rasgarse las vestiduras; pero donde SÍ debería actuar, hace mutis.

No es necesario hacer un seguimiento puntual, documentado y preciso de lo que hace desechos humanos en defensa de los delincuentes: Basta con estar atento, nada más.

O más simple: acude a poner una queja, a ver para cuando, hacen algo.
kukos clan  07
Esta bién la queja y tienes razón en muchos puntos, pero lo que no estoy de acuerdo es que los presos se merecen ese trato y esa vida, alguna vez has estado en una carcel??? es inmunda, ningún ser humano por mucho mal que haya hecho merece vivir peor que un animal
CreduloAktual  10
En parte tienes Razon y en otras pues no...
Si ya se que la carcel no debe ser un premio por que se lo buscaron y tienen que Pagar por
quebrantar la ley,yo se que se siente uno vulnerable cuando oyes que a un violador agarrado infraganti la CNDH esta buscandole un
"juicio Justo????"en fin...en lo que no estoy
de acuerdo es que los de la "ley" pueden barrer
con todo si estabas en el momento equivocado
ahi es cuando la CNDH debe hacer su chamba pero
tambien ahi que estar ahi para saber como se las Gastan
Saludos Cuidense
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
lizzette buen día...

comparto tu indignación ante esta comisión, de ir a ver las instalaciones de la cárcel en tiempo de fiestas, se me hace algo excesivo y demagógico por parte de la CNDH.

Sin embargo, es importante recordarte, que nuestra policía, es más inútil, que los testículos de un cura, y no creas que a todos los que arrestan son culpables.

Eso sin contar que les plantan droga y armas a inocentes, y les meten unas moquetizas para que acepten que es de ellos, lo que les imputan.

Ahí si para que veas, si seria necesaria la CNDH, y no en andar revisando las instalaciones.

Concuerdo enormemente contigo en la indignación de ver trabajar a los niños de la calle, mientras su padre(s) esta embruteciéndose con vino y drogas, es ahí donde se pregunta uno, donde están los derechos de estos niños...?

Es imposible no tragar saliva cuando los ve uno a las 11 PM en un camellón, trabajando, mientras uno viene de regreso de cenar con su familia, sin embargo es mas impotente ver como ese dinero que les das, va a parar a manos de sus irresponsables padres o del adulto que los explota, de tal manera que querer ayudar a esos niños es como querer detener con un curita, una hemorragia.

Mucho nos falta recorrer en ese camino, sin embargo, tenemos que poner nuestro granito de arena que nos toca, es decir, en vez de dar dinero, mejor dar despensas, desayunos, estudios en fin, algo que verdaderamente les llegue a los chavos y que les sirva para sacarlos de un futuro incierto.

Tu, que haces por ayudar a esos niños...?

Buena queja, recibe un abrazo cordial.

Salu2.
garby2009  09
Tambien hay que precisar que la CNDH solamente emite recomendaciones, es decir, no es una autoridad que sanciona o ejecuta acciones de alguna forma.

Importante sería, tambien, que cada uno de nosotros tengamos un criterio suficiente para hacer caso o no a sus recomendaciones (como las verdaderas autoridades lo hacen), y así no darle oportunidad a los medios de comunicacion de hacer noticia de porqueria como esa.
lizzette  10
Gracias por sus comentarios, todos ustedes tienen razon. Yo entiendo que CNDH esté para todos (es decir toda la humanidad) pero creo que hay prioridades y hay que empezar por los mas vulnerables que son los niños, las mujers, los ancianos y los discapacitados..... YYYYY posteriormente por quien tu quieras, yo no digo que los delincuentes (inocentes o no) no tienen que tener derechos no soy tan retrograda, sólo quiero se vea por los mas necesitado en primer lugar no???. Me preguntan si he estado siguiendo las labores de la CNDH claro que si he ido incluso a la institucion y tmbn me informo, no hablo por hablar
Gracias a todos ustedes, ojala podamos hacer algo, aunque sea por los mas cercanos a nosotros (no hacerlos dependientes y mantenidos) pero recurrir a la denuncia de esos padres explotadores de angelitos
CreduloAktual  10
Comunicólogo / El Antitroll saludos de mi parte, Mejor no lo hubiera dicho yo,tienes
razon lo malo de querer darles algo de comer
es que se violentan maxime que los quieres ayudar y se ponen tan exigentes como abonero
Saludos cuidense
28/04/10
lizzette  10
Gracias querido comunicólogo antitroll, me hiciste reir con lo de "exigentes como abonero" jajaja siiii aveces las personas son como dicen "pobre pero con garrote". Pero bueno yo digo que por ejemplo darles a lavar tu carro, o que te barran la calle, que te tiren la basura, es una forma de ayudarlos y no hacerlos atenidos a que solo estiren la mano
Lo que si me sigue dando tristeza son los niños, aveces cuando veo un drogadicto o a un delincuente en el periodico me pregunto ¿Cómo habrá sido su infancia? pobres niños.
Gracias a todos por sus comentarios de apoyo
29/04/10
PLAC  10
En efecto es una institución que no sirve y que solo es una partida mas en el presupuesto del estado.
Sin embargo, creo que, a pesar de que esta es una excelente queja, no debería estar enfocada en que lo que hacen no está bien como es el estar muy pendientes de que los detenidos reciban un trato digno, si no mas bien, que también deben considerar todos los demás puntos que deben revisar como eso que mencionas de violentar los derechos de los niños.
No es hacer énfasis en que lo que hacen está mal, porque realmente está bien, no sé si por desgracia o por fortuna pero me tocó trabajar un par de años en la PGR en el área de prevención del delito, me tocó ver muchos abusos por parte de los agentes a los detenidos, situación que mermó significativamente cuando entro en vigor el fomento a los derechos humanos, la vdd si le pararon a sus abusos.
Motivo por el cual estoy de acuerdo en que la comisión estatal de dh verifique las instalaciones y el trato a detenidos, sin embargo, también creo que tienen mucho campo de acción que está desatendido.
Saludos!!
02/09/10
SILVERMAN  08
Hola liz y amigos de apestan.com, bueno la verdad es que todos vemos y oimos este tipo de cosas, pero solo cuando las vivimos nos damos cuenta que la verdad es otra, es verdad la CNDH y CEDH no sirven para nada, yo busque su ayuda porque las autoridades me ignoran, pero cuando fui me trataron peor que en los MP del pais.

No queda duda que no hacen nada, defienden al criminal y al necesitado lo dejan, a veces pienso que en la carcel no hay gente "culpable" si no "pobre" que no pudo dar la mochada al juez supremo del pais "nuestra fiel amiga la corrupcion"
05/04/11
sicario47  / Erick Vazquez / 07