Caso 684   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CnSolutions20/08/06

CnSolutions = Sedo = Apestan

Cuidado al contratar servicios de hosting (publicación de paginas Web) con una empresa que se denomina CN Solutions SA de CV.

Resulta que atraído por el bajo costo y la supuesta promoción de $180.00 pesos me ofrecían por un de domino para mi pagina .com. y la correspondiente publicación de la misma. Dicho anuncio lo encontré en "Mercadolibre.com.mx" pues oferte por dicho paquete, deposite y me dieron mi flamante pagina .com.

Después de varios dias elaborando mi página, por fin la puse en línea, el gusto me duro unos cuantos dias porque después no me daba acceso ni aparecía en la red. Después de una semana pude acceder nuevamente a los controles de la página y tuve que volver a elaborar la página. (Esto sucedió en repetidas ocasiones)

Pero un día, sucedió lo que se veía venir; ni la pagina ni el servidor estaba disponible. Y peor aun... Una tercera empresa aparecía "www.sedo.com" subastando mi dominio; hemos buscado la manera de contactarnos con ellos pero antes tienes que pagar "40 euros" por asesor. Claro, por $200.00 pesos que originalmente costo el servicio por casi 6 meses es irrisorio, lo que exijo es que se respeten los derechos del consumidor y la propiedad intelectual de TODOS. No creo mi caso sea aislado pero lo peor seria quedarse callado y fomentando la indiferencia.

Si alguien conoce de una situación similar que involucre a CN Solutions SA de CV o a www.sedo.com no dude en comunicarse para encontrar y poner en evidencia a esos estafadores.

Enviado por: - Ignacio Garcia (carpinteriariobravo @ gmail.com)

Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

02/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
acude a profeco y a la sct aunque si la empresa no tiene oficinas en mexico no aran nada:S