Caso 74740   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Coach Latinoamérica22/01/13

Coach Latinoamérica, estafa

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Varios

Coach Latinoamérica
Se dicen que nos van a apoyar pero Coach Latinoamérica es el equipo mas prepotente y solo les interesa la lana. Dicen que lo hacen por las empresas michoacanas pero de ayuda no vi nada. Me invitaron a un curso para incrementar las ventas y utilidades y lo que duro el curso se la pasaron vendiendo y no nos enseñaron nada, claro que pague para que me quicieran vender. Ademas se la pasan exibiendo a los demás y cuando comete errores delante de todos hacen que se pongan de pie para hacerlo sentir mal delante de todos. Decidi comprar un programa de couching de grupo ya que se mostraban una seguridad muy fuerte y problema que les planteaban tenian soluciones.

Ya en el programa fue la peor experiencia, una prepotencia y unos muchachos altaneros que ni tienen negocios y son mas que empleados se sienten con la autoridad de tratarte como basura.

Tengan cuidado con Coach Latinoamérica que no hay seriedad y hasta boletinada esta. Por mas que quieran no tienen ningun derecho a tratarnos a los empresarios que quieren ayudar de esa manera. Son muy buenos para vender lo malo es que su servicio no sirve y creo que esa es la razon por la que le estan bajando los precios porque ya no caen tan facil y al parecer estan buscando en otras ciudades investigen bien y no caigan en esta estafa bien estructurada.

Esto fue en noviembre del año pasado y en busqueda de ayuda para mi negocio me encontre con muchos mas que han vivido esta mala experiencia con Coach Latinoamérica.

Antes de decidir investiga mejor, son tan seguros y se venden muy bien puedo decir que es lo unico que saben hacer ya que de las pesonas que se inscriben en sus grupos de couching de grupo a las semanas ya se va la mitad.

Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Hijo, he leído muchos casos de estas cadenas que se encargan de lavar el cerebro a las personas que van con ilusiones y determinación de convertirse en empresarios.
No te dejes engañar, se trata de oradores que se hacen de mensajes con carga emocional y se valen de técnicas psicológicas baratas. ¡Apestan!
Absinthe  / Gaby Luna / 12
el famoso coaching que a veces no es mas que lavado cerebral disfrazado de "te vamos a volver un empresario exitoso"
22/01/13
¿coaching es una verdadera OPCION?
En definitiva si es una opción cuando es verdaderamente bien llevado, la principal ventaja que tienen son las experiencias que han adquirido en otros casos y que no están contaminados del ambiente sobre el cual te están asesorando.

Muchas veces llegas a calificarlos de que vinieron a decirte algo que ya sabías, PERO ¿Entonces por que no lo aplicabas?

Por que estas tan metido en el bosque cortando el arbolito que no te das tiempo para tomar un descanso y replantear el caso viendo todo el bosque.

Lástima por esta empresa que no supo darte el servicio.

NOTA: La mayoría tenemos los conocimientos requeridos y solo se requiere que te recuerden la dirección correcta.

Salu2.
moi_moi  / mouegines  / 10
Me imagino que les habrán cobrado hasta las perlas de la Virgen por haberles impartido este 'curso' o más bien este dizque servicio disfrazado porque en realidad son ventas.

Bien dice kiktra que este tipo de 'ayudas' lo único que hace es señalarte lo evidente y te dicen cosas que por tí mism@ hubieses deducido con un poco más de calma, observación y reflexión. Como un ejemplo, en el programa "Bullsh*t" de Penn & Teller (sí, los magos) mostraron la farsa de este tipo de compañías, mostrando como uno de los ejemplos documentales que tenían a un matrimonio que poseía un negocio y querían hacerlo crecer, entonces acudieron a una 'coach' que les cobró no sé cuántos miles de dólares, los citó en su oficina y con sólo un pizarrón blanco y un plumón sólo se puso a escribir lo que el matrimonio les decía y según de ahí surgió una lluvia de ideas. (Esa es una de las nuevas técnicas estratégicas de negocios, tales como lluvia de ideas, post-its con 3 ideas sobre un tema, flechas, diagramas de árbol, etc, los cuales tú mism@ puedes hacer por tu cuenta investigando un poquito por Internet, pues no son nada complicados) Luego les vendió un 'kit empresarial' o algo asíque contenía pura papelería tales como post-its, plumas, libretitas, etc, y les salió en varios dólares más. Penn, uno de los conductores del programa, con sorna desglosó el costo de los post-its, las plumas, etc, y obviamente el costo fue muchísimo menor que el que les cobró la coach, y así demostró el fraude.

Dices que esta 'empresa' está boletinada. Una duda, ¿por quién, por PROFECO?
Armagedom  11
1959
Pesima empresa que le da mala fama a quien si hace su trabajo de manera eficaz.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
muy buena referencia de penn & teller, una forma comica de desenmascarar muchas patrañas de la vida actual