Caso 31544   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coastal Vacations03/01/10

Coastal Vacations todo un fraude

Buscabamos trabajo en internet y nos aparecio en la parte de anuncios publicitarios de una pagina web con la leyenda Negocio Independiente, gana dinero sin depender de nadie, grandes comiciones.

Nos parecio bueno tener un negocio propio entramos a la pagina (www.liberty-and-travel.net/marin12/es ) de Coastal Vacations y llenamos un formulario para solicitar informacion. Inmediatamente el Sr. C. G. entro en contacto con nosotros al segundo dia informandonos de la oportunidad de negocio y de las grandes cantidades de dinero que obtendriamos adquiriendo un paquete de vacaciones que le llaman del nivel 1 y de la adquisicion de nuestras oficinas virtuales para que trabajaramos desde ahi promocinando el mismo paquete prometiendonos grandes ganacias con su ayuda. Nos la pintaron muy bonito por lo que decidimos enviar la cantidad de 1295 USD con cheques de viajero que adquirimos en el banco a nombre del Sr. C. G. Una vez enviado posteriormente enviamos la cantidad de 100 USD por Western Union al Sr. D. O. P. para la adquisicion de nuestras oficinas virtuales. Este señor segun tenemos entendido es el que introdujo las paginas web al habla hispana (su direccion es: Sarmiento 1472, Villa Constitucion, CP. 2919, Argentina).

Creo necesario comentar que el paquete de viajes no nos llego en el tiempo estipulado si no dos meses despues y no a mi casa como ellos dicen que tenia que llegar si no a correos donde lo tuve que ir a recoger.

Bueno antes que llegara el paquete empezamos a trabajar el dia 12 de agosto 2005 pues es el dia que oficialmente estabamos en Coastal Vacations. Empezamos a hacer publicidad gratuita en diferentes medios en internet y notamos que en ningun lugar nos dejaban anunciarnos por la fama que tienen este tipo de trabajos o negocios en internet, decidimos mi esposa y yo pagar en google para anunciarnos, empezamos a tener clientes algunos nos decian que eramos unos estafadores por lo que empezamos a notar que algo no estaba bien algunos nos decian que requerian de mayor informacion como registros de la compañia, antecedentes y experiencias de los ejecutivos importantes del negocio, nombres y direcciones y numeros de telefono de por lo menos 10 compradores, etc. por lo que decidimos solicitar esta informacion a nuestro director C. G. para amarrar nuestras ventas y darselas a nuestros clientes.

Esta informacion se le envio tres veces y jamas me la envio poniendo de pretexto que estaba enfermo de gripa, aun asi hicimos una venta. Posteriormente le volvimos a hacer la misma solicitud con copia para el que dicen es el director D. P. sin ningun resultado, posteriormente enviamos una queja a este señor C. con copia a D. informandoles que si esta empresa no era un fraude por que nos ocultaban esta informacion que requerian nuestros clientes. Como no obtuvimos ni hemos tenido informacion alguna enviamos un mail a estos señores diciendoles que nos hagan el reembolso de nuestro dinero por que no podemos trabajar con personas corruptas que esconden informacion al cliente y nosotros no estamos dispuestos robarles a los demas diciendole a los clientes que aqui se hace dinero siendo que no es asi. No hemos tenido hasta ahorita ninguna respuesta por parte de estos señores de Coastal Vacations confirmando que esta empresa es un fraude pues conocemos de otra persona que tambien le robaron su dinero sin obtener las ganacias prometidas por ellos.

Es muy importante comentar que Coastal Vacations no tiene registro en la Better Business Bureau que es la encargada de regular a toda empresa y de ver que no se cometan echos fraudulentos, desgraciadamente apenas lo supimos ya que perdimos nuestro dinero. Si esto no es un fraude que devuelvan el dinero a todas las personas que compramos los paquetes. Que pierden los dueños si dicen que esto es honesto. Estamos ante el robo del siglo.

¡Ojo que no los sorprendan, investiguen a fondo antes de hacer una fuerte inversion! Todo negocio serio se hace personalmente y se firma ante un notario publico.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
USANA diarrea
Royal Prestige apestan
19520
195689

05/01/10
cpjm0779  / jose delvillar / 09
qeu inocenci por dios,,,nadie les dara nada gratis