Caso 66887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COBAEM18/06/12

COBAEM, secretarias con mal genio

COBAEM
En mi colegio siempre cuando vas a realizar algún trámite que necesitas las secretarias de el plantel se portan con demasiada indiferencia y con mucho muy mal genio, son groseras, pedantes, altaneras y además no saben trabajar.

Una vez solicité en el COBAEM que me hicieran un cambio de escuela, todo iba bien hasta que me dijeron que no podía regresar a la escuela hasta que no pasara el semestre que reprobé y el que seguía.

En pocas palabras, si no aprobé el cuarto semestre y estudiaba en otro plantel, en éste caso, queria estudiar en el CEV (centro de educacion virtual) tenía que hacer las materias que reprobé y hacer el semestre que seguía (el quinto) y no podía regresar hasta que eso pasara, total que desperdicié 2 meses en trámites y ya cuando tuve el cambio al CEV me quedaba sólo un mes para hacer todo eso... y entonces solicité que me hicieran el cambio, pero ahora del CEV a COBAM Apatzingán, total que lo hize, tenia mis documentos de nuevo y al llegar a la escuela a inscribirme las secretarias me dijeron que ya me habian advertido que si no pasaba cuarto y quinto semestre no me podían ''aceptar'' como si ellas fueran las jefas de la escuela, y hable con el coordinador de mi sector, él me dijo que SÍ podía a lo que yo amablemente acudí a mi plantel otra vez y asi me trajeron una semana despues de que ya habia iniciado el ciclo escolar, lo peor de todo es que te hacen sentir mal las secretarias, son muchas y te abruman, y la ''jefa'' de las secretarias de COBAEM me decía que NO PODÍA, que el coordinador estaba mal, que ella sabía de lo que hablaba, que ERA SU TRABAJO... a lo que yo hable con ella y me dijo que antes de cada semestre las ''actualizan'' de informacion dandoles un curso para que aprendan a como trabajar con las nuevas reformas... al parecer ellas no asistieron a dichos cursos por que yo sólo estaba perdiendo mi tiempo, para colmo el director tampoco me podía ayudar, al parecer él tampoco sabía de ésto, así que tuvieron que llamarles de Morelia para que les explicaran a las señoras que recientemente hubo una reforma que aceptaba a todos los alumnos sin importar las condiciones del pasado... en fin, siempre es una pelea verbal con ellas, te estresan de en valde, te llenan de odio innecesario pero en fin, estás aquí, no puedes hacer nada en contra de ellas.
COBAEM 19, pésima institución
Mequedouno.com.mx no cumplen entrega
TELCEL 3G es una mier*a
Trabajadores incompetentes de telcel
1970
Telas Parisina manualidades online
Gamesa no cumple con sus promociones