Caso 7534   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer18/01/08

Cobrador Bancomer que se dice "Licenciado"...

Hola, quiero compartir mi experiencia... ya no recuerdo el nombre del tipo, pero hablaron a mi casa para cobrar el abono de un prestamo que solicito mi esposo, a lo que yo de la manera mas educada le contesté: que era asunto de mi esposo, que yo no podia dar informacion al respecto... a lo que el estupido me contesta: ah! entonces su esposo se gasto el dinero solo?!... yo no podia creer lo que me dijo y le contesté: señor, es usted un majadero, como se pone a decirme esas cosas, ya le dije que es asunto de mi esposo; lo siento pero le voy a colgar... a lo que el idiota me responde: pues si me cuelga le haré un cargo de x pesos, asi que respondame y haga un compromiso de pago... ; Es usted un majadero señor!...; majadero yo?, yo no soy ningun majadero, usted es quien me quiere colgar...; y pues me valio y le colgué...
Claro que termine suuuper alterada, les juro que me temblaban las manos, le hable a mi esposo llorando... y cuando me calmé no podia creer que un sujeto que se decia "licenciado" me hiciera pasar tan desagradable momento... como si fuera una ladrona o una no sé... el departamento de cobranza de Bancomer apeeesta... hay maneras razonables y educadas para pedir un pago... por algo somos sus clientes... saludos!!
Bancomer, ya basta!
Bancomer llamadas INDIGNANTES
Bancomer Cobranzas cobardes acosadores
Bancomer, cuidado cuando te vaya a cobrar
Bancomer
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

cloroformico  08
Bety, te recomiendo hablar con tu esposo y cambiarse tan pronto puedan a otro banco menos apestoso. En mi caso, ni HSBC, ni Bancomer, ni Banamex me tendrán de cliente nunca.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Bety, no se preocupe, así es esa gente, el problema no es usted, es ese animal mal educado y grosero que trabaja para ese banco de mier@*. En cuanto le digan "hablamos de Bancomer" cuelgue, y compre un identificador de llamadas, usted no tiene que ser amable, ni siquiera les de la oportunidad de hablar. Saludos y que cambie de banco su esposo pronto.
adikto_adikto  / juan  / 07
yo por eso nunca sere cliente de ningun banco apestoso por rateros y dan pesimo servicio saludos.
19/01/08
maalanof  / OLIVIA NAYELI HERNANDEZ BALDERAS / 08
Bueno, ya sabemos como se las gastan los cobradores de los bancos que en realidad no son más que personas frustradas ya que se dicen licenciados pero en realidad no trabajan en lo que les gustaría si no que no les queda de otra, pobres estúpidos frustrados. Y usted no se preocupe, no sea cortéz con ese pendejo, mandelo mucho a la chigada en cunato le llame.
26/02/08
TOMYGG  / TOMAS GUERRERO / 08
Creo que ya es un requisito para ser contratado como cobrador de ese tipo de instituciones (banco, financieros etc), aun por pequeños retrasos en los pagos te insultan y te hacen sentir ruin para quelespagues , secillamente en cuanto sepasdeque se trata , mandalos muy lejos y cuelgales
19/03/08
dagio  / Diego Amaya / 08
yo soy un ejecutivo telefonico y trabajo para teleperformance division banorte, aqui no hay licenciado, muchos somos estudiantes universitarios, como yo pero no creo que haya licenciados en un call center.
la manera como le contesto el agente fue groserisima en mi caso si hago eso me despiden al minuto, no entiendo como una vez una señora a la ke le marke ,molesta me dijo ke en bancomer nunca se hacia eso y ke banorte apestaba.
23/10/08
FERNANDOPEREZ1981  / FERNANDO PEREZ / 08
Saludos desde Puebla, mi tel. es MAXCOM, y según el modelo tiene identificador de llamadas, pero cuando hablan del banco aparece: "Línea Privada" Entonces ¿como hace uno para saber que son del banco? la verdad estoy por ir a mi sucursal y pedirles me proporcionen el número del día:"tal" a las:"tales" horas. Pero de verdad, ya ni en nuestro hogar tenemos derecho a estar tranquios.