Caso 8818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel18/03/08

Coppel, cobrador poco confiable y prepotente

Hace poco, tuve un atraso en esta tienda donde tengo credito, y llego a mi casa un supuesto cobrador de Coppel, con una actitud muy altanera; esta persona no portaba ni gafette de identificacion, ni traia uniforme de la tienda, unicamente llego en una camioneta con el logo de la tienda, yo me negue a darle el monto del atraso para realizar un convenio con la tienda, y le dije que personalmente iria a llevarlo yo misma, donde negociaria el convenio en la tienda; pero el reacciono muy incistente y prepotente amenazandome que me hiba cancelar el credito, porque el era el unico que podia hacer el convenio, y se fue furioso; lo que no entiendo es porque ponen a esta clase de gente, sin minimo de educacion ni tacto para tratar con los clientes, si no cumplen con el perfil para lidiar con este trabajo pues simplemente no los contraten, porque se ponen al tu por tu, con la clientela como si trabajaran el la PGR., aparte que no inspiran confianza...
Coppel quiere cobrarme algo de más. Ayuda
Actitud prepotente cobranza Coppel
Coppel me amenaza
Coppel rateros
Los gatos de coopel, se creen los dueños
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

19/03/08
Pepe_72  / José Aguilar López / 08
Para mi esta queja no es válida, págales y te aseguro que jamás te molestarán, ¿¿crees acaso que te cobrarán con flores y chocolates?? Te apuesto a que tu reaccionarías igual si te debiera una persona y ya se hubiera vencido el plazo acordado.
09/07/08
Albertico  / Alberto   / 08
Hola que tal, mira a mi me paso lo mismo por X razon tuve atrasos con mi pago, pero el cobrador que fue, muy amable y la verdad es que como dice pepe72 cuando debemos no nos queda mas que pagar para arreglar, ya es nuestra obligacion y es su derecho, el cobrador lleva 2 quincenas que no se presenta a cobrar sabe alguien donde puedo ir a pagar o a quien llamar por que en la tienda no puedo ya hacer el pago por que ya es juridico, y ya no me falta mucho para terminar este adeudo y no quiciera que por eso se viera manchado mi buro de credito
09/09/08
Lilith  / Lili C.  / 07
Pepe_72, estas mal, esta bien que uno no va a ir con flores a cobrarte, pero... Le debes a la tienda, no a el cobrador, el cobrador debe tener tacto para tratar con el cliente y no venir de prepotente a amenazarte, por que asi menos ganas te dan de pagar aún teniendo el dinero., Por personas como TU existen ese tipo de cobradores, parece como si les dieran un curso para cobrar groseramente por que asi muchos se "intimidan" con la fuerte actitud de un pelele sin gracia.