Caso 7151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte28/12/07

Los cobradores telefonicos de Banorte

Hace tiempo un familiar mio decidio tramitar una tarjeta de credito de Banorte, pero le pidieron un numero telefonico y en ese momento no contaba con uno asi que dejo el nuestro para que le dieran su tarjeta.
Recientemente a mi familiar se le olvido pagar su estado de cuenta de la tarjeta de credito por unos dias y casi inmediatamente unos cobradores telefonicos de Banorte empezaron a hablar a la casa a todas horas, a veces hasta a las 2 de la mañana!.
Mi familiar realizo su pago, pero los vendedores aun seguian llamando a todas horas! asi que decidi decirles que se fueran a la chi****a y entonces recibi un mensaje en mi buzon que nos amenazaba y que iban a venir a la casa a cobrarnos a la fuerza lo que yo creo es ilegal asi que yo les digo que si dejan numero en el banco no se atrasen o dejen uno de alguien que no les caiga bien.
195750

28/12/07
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
totalmente ilegal, si se meten a tu casa puedes y conforme a la ley, darles un tiro ya que estan violando tu artículo 16
31/08/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Eso seria ayanamiento de morada y robo a casa habitacional, no creo que lo hagan saben que es ilegal, pero por si las moscas, siempre ten ala mano el telefono de tu abogado por cualquier cosa, para que ellos sepan que tu sabes de leyes y que no te dejas, llama en ese momento atu abogado y pasaselos al fon, vas a ver como se les frunce. A una vecina le "embargaron" mas bien le robaron por una financiera ya que no pago, ella por ignorancia se dejo, pero uno no es pende.jo y no se deja.