Caso 34615   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bancomer18/03/10

Hostigamiento de Cobranza Bancomer

Hola: Muy Buen Dia:
Mi nombre es Monica, de San Luis Potosi recepcionista el dia de ayer tube una situacion muy desagradable un compañero de trabajo tiene un adeudo con Bancomer y se nos habla sin exgerar mas de 20 veces.

Los dichos licenciados son O. Lozano, r. y j. Cuevas de corporativo legatzzi o legal 21 son personas de lo mas prepotentes ni siquiera tienen etica profesional para realizar su trabajo ya que se nos habla de manera ofensiva y de hecho se nos amenazo con bloquear las lineas de telefono que de hecho si lo hicieron nos hablaban cada 30 segundos y nos ponian musica e fondo uno esta conciente que se debe de pagar dicho adeudo pero si hasta en las noticias pasan que si uno recibe hostigamiento de cobranza se debe de reportar a la abm y condusef ya que si uno no es el deudor nadamas deben de dejar recado sin ofender y mucho menos faltar el respeto.
Asi es ua cadenita, habemos muchas personas con hostigamiento telefonico y pues asi como sta la situacion actual a veces es muy dificil salir de etos problemas.

SALUDOS

18/03/10
ms_83 / simichica  10
Lo bueno que la CONDUSEF ya está regulando los horarios de las llamadas de cobranza , aunque lo pricipal es que regularan como dices el número de llamadas que hacen a determinado deudor y el contenido de las mismas , pero pues algo es algo , por lo menos ya no se van a preocupar de que les llamen en la madrugada para amenazarlos.
18/03/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y el vato ese tu compañero de trabajo todavía trabajo con ustedes, barrrbaridad, qué verguenzota verdad. Pues ni modo, la situación de crisis está hasta el borde. Y luego estos gueyes de los despachos de cobranza pues ya estamos curados de espanto con ellos, pero se van a cansar algún día, mientras tanto parece que traen juguetito nuevo, pero déjalos un buen rato que se entretengan. O dile a tu compañero que llegue a un acuerdo no, o denle gas, porque eso sí que es meritorio de un despido no. O bueno, ya cada quien eso sí, a ver en qué termina este desm*dre.
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
que tal Monica: desgraqciadamente ahora a las empresas y/o bancos les ha dado por contratar a puras personas sin nivel escolar ni educacion y aparte se escudan con el titulo de licenciados (y el 99% son de los que compran su cedula profesional apocrifa para ejercer) y se la viven llamandote para echarte todo tipo de insultos (ahi ei estan bien educados en la real academia de las groserias, corrientadas impartidas por sus propias madres y padres que les dieron una infancia llena de vicios, promiscuidad y violencia) y pues mira lo que son las cosas, ahora ya hay chamba para este tipo de gentusa para que puedan vivir "honradamente" y pues ni modo monica ahora resta esper a poder pagar el adeudo o hasta que se cansen estos pelafustanes con cedula apocrifa o igual vean directamente en el banco si se puede hacer algo para que paguen su adeudo con algun tipo de restructuracion o en un solo evento (por lo general de esa forma acaban pagando el 10% del total o MENOS).
Pero si va a estar dificilon para que se quiten de encima a estos CHIMPANCES con titulo.
SALUDOS.
Monina90210  08
El martes 16 de marzo un cobrador que por supuesto no se identificó pero el número de donde me habló fue el 722 319 0940, pidiendo por un tal Antonio (cabe señalar que tengo 11 años con la línea telefónica) se le indicó que este sujeto NO LO CONOCEMOS, y el tipejo de cobranza comenzó a insultarme y a amenazarme para que pagara el adeudo que tiene este sujeto con bancomer-walmart, busqué en internet el teléfono de conducef para poner mi queja y oh sorpresa! nunca me contestaron. Por supuesto que siguen llamando y hostigandonos, haber hasta cuando se cansan de molestar.
Lo que me lleva a pensar es que dan tajetas a diestra y siniestra sin siquiera confirmar los números que ponen en las solicitudes.
almis1783  09
mm que pok la verdad si no se vale su trato de ellos pero en fin asi son los de cobranza de llamadas de salida ¬¬ y lo mas curioso es que a nosotros (cobranza de llamadas de entrada) jamas nos permitieron eso y pues a mi tampoco me gusto ser asi con el th
20/03/10
galadriel  08
Tambien a mi me llamaban, para preguntar por una persona que vivìa antes en mi domicilio. Llaman de un tal bufete juridico (si, asì se llama) total que diario me quedaba con corajes porque ni el pinche nombre de la vieja que hablaba tenia para reportarla. Que hice? ha pues un dia contestè de lo mas amable, preguntò por Mauridio Ochoa (el deudor) le dije que quien lo buscaba y me diò el nombre, despuès cuando procediò a decirme el motivo de su llamada (yo tenia cosas mas importantes que hacer) la dejè colgada junto a la bocina del stereo, digo, de perdis pa` que la mona no se aburriera.
Ya que colgò (no se cuanto tardò porque se me olvidò) saquè el numero del identificador, llamè a ese bufete y pedì hablar con el encargado, un tal Lic. Sanchez, me contestò muy amablemente, le expuse mi caso, le dije que llamaban a cobrar a todas horas, le di el nombre de la fulanita ( casi siempre era la misma que llamaba, con voz inconfundible) y le dije que si no dejaba de llamar iba a levantar una denuncia por acoso.

Parece ser que ha funcionado, porque llevo como 10 dias sin que llamen.
Suerte
26/03/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
dILE a tus compaÑeros que no den el telefono de su TRABAJO,cuando hagan alguna contratacion. ustedes no tienen que ver nada con sus cobros.

En cuanto a lo demàs porque escuchar tantas cosas, no anden dando datos, si quieren hablar con juan y juan no està punto final de la conversacion, "click" ya colgaste.

O mejor aÙn, ques estan en velandolo porque ya se murio.
21/04/10
usuarioenrique  / Enrique  / 09
Los bancos estan cometiendo un delito al pasar información de nuestras cuentas a terceros (a los cobradores). Estan violando el Art. 117 de la Ley de Instituciones de Credito, que se refiere al SECRETO BANCARIO. Artículo 117.- La información y documentación relativa a las operaciones y servicios a que se refiere el artículo 46 de la presente Ley, tendrá carácter confidencial, por lo que las instituciones de crédito, en protección del derecho a la privacidad de sus clientes y usuarios que en este artículo se establece, en ningún caso podrán dar noticias o información de los depósitos, operaciones o servicios, incluyendo los previstos en la fracción XV del citado artículo 46, sino al depositante, deudor, titular, beneficiario, fideicomitente, fideicomisario, comitente o mandante, a sus representantes legales o a quienes tengan otorgado poder para disponer de la cuenta o para intervenir en la operación o servicio.