Caso 31877   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: American Express11/01/10

Cobranza de American Express

Alguien que me pueda orientar para saber que puedo hacer ya me hablaron, a mi domicilio, diciendo que por medio judicial van a cobrar el adeudo que tengo con American Express, no se que hacer ayudenme me cambie de trabajo y mi sueldo no me alcanza para poder pagar lo que anteriormente ,me estaban pidiendo.

Por favor alguien que pueda orientarme se lo agradeceria mucho.
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

Monina90210  08
Qué pena que no puedas pagar tu adeudo, lo único que van a hacer es intimidarte hasta que pagues. Lo mejor es buscar ayuda financiera y así pagar y quitartelos de encima. Suerte =)
dom_zek  07
Primero si tienes deuda y la reconoces trata de negociar un acuerdo, pero pide por escrito cualquier acuerdo al que llegues con la persona, nunca deposites dinero si no te entregan el acuerdo por escrito.

2o lo mas que pueden hacer es embargarte en el caso mas grave o estarte molentando a ti y a las personas que pusiste de referencia.

buscate y lee el cÓdigo de Ética
de las obligaciones para con los
deudores y pÚblico en GENERAL

para que te des una idea y te orientes de tus derechos y en dado caso si te hablan y te amenazan trata de grabar la llamada o de anotar nombres fechas y numeros telefonicos para en dado caso puedas proceder con una demanda por amenasas contra la o las personas que te lleguen a amenazar.

saludos.
11/01/10
Tal ves pedir a familiares a veces no hay de otra tienes que pedir y rascar por todos lados, para que aquellos no hagan de las suyas
12/01/10
mmc101  / moises  / 07
Joven tlaxcalteca:
Entra y navega en la siguiente página, te va a ayudar mucho:
05/09/10
francia9  10
Hola.
Hoy en día para evitar llegar a a esos extremos, los bancos ofrecen un plan para liquidar el adeudo solo que te piden estar al corriente y sin sobregiro.

En una queja que leí hace un momento se quejaban porque les bajaron las línea de c´redito y yo les explicaba que era precisamente para que no les ocurriera como te pasó a tí.

Te recomiento que si tu caso aún no llega a jurídico busques ponerte al corriente y pactes un plan personal, te dan desde 3 hasta 36 meses (puede variar xq no conozco los plazos qeu da AMEX) con ese plan te dan pago y tasa fija.

Espero te sea de utilidad.