Caso 9990    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer09/05/08

Acoso de cobranza de Bancomer y no soy cliente!

Durante los años 2004-2005 renté un departamento en la Unidad Panamericana en Coyoacán. A los pocos días iniciaron las llamadas del personal de cobranza de Bancomer buscando a una tal Yazmin Acosta. Por supuesto que les decía que esa persona no vivía allí y que afortunadamente yo NO era cliente suyo. Pero las llamadas no se detuvieron, eran a todas horas y todos los días. Les llegué a decir -cosa que nunca debe hacerse- que yo había llegado ese año al departamento y que estaba rentando y que nunca había tenido contacto con la persona que buscaban. Traté , durante meses, de comunicarme con Bancomer, pero hicieron caso omiso de mi queja. Días después una mujer -muy prepotente- que se decía trabajar en cobranzas de Bancomer me insultó pues pensaba que yo era la tal Yazmín. Esa fue la gota que derramó el vaso. Por supuesto no acudí a la Condusef (¡Dios me libre!), pero puse mi queja en el Programa Monitor de Gutiérrez Vivó. Al día siguiente personal de la Unidad de atención a clientes de Bancomer se comunicó conmigo y los muy simpáticos me pidieron que enviara comprobantes de domicilio, credencial del IFE y otros datos para que dejaran de llamarme. Obviamente les hice una carta donde dejaba claro que la información que yo proporcionara la usarían sólo para la aclaración y que me reservaba el derecho de denunciarlos penalmente si utilizaban esa información para otra cosa. Finalmente cesaron los acosos y es claro que prefiero regalar el dinero que abrir una cuenta de banco en Bancomer.
Bancomer, ya basta!
Bancomer llamadas INDIGNANTES
Bancomer Cobranzas cobardes acosadores
Bancomer, cuidado cuando te vaya a cobrar
Bancomer
195749

09/05/08
ARDILLON  07
Hiciste bien, esos malnacidos de los bancos merecen eso y mas, por ratas, molestos, fraudulentos, abusones , voraces,hipòcritas.
Disculpen los calificativos pero no trago a los banqueros.