Caso 148941   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cobranza Segura Rosales24/01/20

Acosadores Cobranza Rosales

Cobranza Segura Rosales
Este despacho Cobranza Segura Rosales cuya labor presuntamente es realizar la cobranza de banco, lleva más de un año llamando diario a mi teléfono, con el cual llevo muchísimos años y a pesar de que he perdido horas y horas aclarándole a los empleados que yo no soy la persona por la que preguntan y que supuestamente les debe dinero de tarjeta de crédito, continúan acosándome todos los días varias veces al día con teléfonos cuyas numeraciones proceden de varias partes de la republica.

No hay forma que estas personas con cerebro de alcornoque, descarten mi número, ya que aunque digan que tomaron nota, ellos sólo reportan que ya localizaron al "supuesto" deudor y a ti te mienten que ya te van a dar de baja del sistema. su sistema acosador replica llamadas con diferentes números todos los días.

Ya no puedo contestar alguna llamada con temor de que sea este despacho sin escrúpulos. No se a quien recurrir ya que cuando he contestado me agreden preguntarle por una tipa, que ni remota idea quien es. Banco Santander tampoco me ha ayudado a resolver mi caso. Ya me puse en contacto con este banco y me dice que la persona por la que me acosa el despacho Rosales no registró nunca mi teléfono e incluso que ellos tienen otro en su base de datos, pero no el mío ni les aparece.

Les he pedido ayuda y sólo se encogen de hombros, es tan fastidioso estar atendiendo a estos hambreados, ahora con la modalidad de mensajes de texto y WhatsApp, a pesar que en mi foto de perfil aparece otra persona, ellos siguen hostigando.

10/04/20
jmoch  14
Finalmente me di por vencido y perdí mi linea telefónica por que es una batalla perdida en contra de estos nefastos no dejaba de recibir llamadas día y noche preguntando por una señora que no conozco.
10/04/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
No hay otra forma de resolver el problema más que dar de baja el número. Tampoco sirve de nada cambiar de número si es de Telmex porque resultaría el mismo problema. Lo mejor es cambiar de compañía como Izzi, Telmex o Axtel.