Caso 899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer10/07/06

Cobranzas Bancomer, terroristas!

Cobranzas Bancomer, terroristas! (Distrito Federal, Mexico)

Leyendo la página un rato he recordado algunos pasajes de mi vida que no quiero recordar pero que tampoco deseo que le ocurran a alguien.

Hace aproximadamente 3 años comenzaron a llamarme de cobranzas Bancomer porque resulta que debía una buena cantidad de dinero (nunca me especificaron cuanto era pero eran varios miles de pesos), el problema aquí no era si lo debía o no; el problema era que siempre preguntaban por un tipo al que nadie en esta casa conocía.

Seguramente era un error, eso sin duda pero lejos de haber aclarado el mal entendido y olvidarnos del tema ellos siguieron insistiendo.

Como a los 6 meses de recibir llamadas 2 o 3 veces por semana y aclarar la situación me comencé a hartar y comencé a preguntar datos acerca de la persona, el tipo ni siquiera vivía aquí (aunque vivía a unas cuadras eso claro según la dirección que ellos me daban) pero seguían molestando aunque como yo soy bastante tranquilo no le daba mucha importancia.

Un tiempo después de que en algunas ocasiones me portaba tranquilo y en otras hasta se las mentaba decidí calmarme y cuando me tocó una mujer buena onda le pregunté como podían dejar de molestarme porque yo ni siquiera conocía al tipo, me dijo, lo hice y después de mucho relajo por fin me dijeron que esto se iba a solucionar en aproximadamente 3 semanas cuando borraran de su base de datos mi número telefónico.

Casi pasado un año por fin se resolvió el problema, yo ya no supe nada de ellos y me despreocupé, en ese lapso conseguí un trabajo y casi no llegaba a mi casa, cual fue mi sorpresa que cuando me voy enterando mi abuela estaba en el hospital, no quiero hacer el cuento más largo, ella quedó muy débil y completamente ciega; la razón, los pen... de Bancomer siguieron llamando pero ahora amenazaban a mi abuela con embargarle la casa e ir a golpear a todos sus ocupantes, se le subió la presión y pasó lo que pasó.

El cuento siguió durante más de 2 años de peleas, tuve que contratar el identificador de llamadas (por cierto hasta la fecha me cobran 3 servicios la gente de Telmex cuando yo solo contraté uno. Lo siento, me regalan uno de los servicios por lo que retracto aunque a la fecha no tengo idea de para que sirven los otros 2 pinches servicios) y entonces devolverles el favor a cobranzas, comencé a llamar yo todos los días amenazando a la empresa que me llamaba de demandarlos y aunque les valía madre ya que cambiaban de buró de cobranzas a mi también me valía madre y los seguía amenazando además de que fui a muchas sucursales de Bancomer me quedaba enojado hasta que me atendían y me daban una respuesta favorable aunque tuve que regresar varias ocasiones y creo que solo así se calmó el asunto.

En estos días mi abuela ya no tiene teléfono a la mano además de que ya casi no se mueve cuando antes de eso salía a donde fuera y le tuvimos que comprar silla de ruedas para que se mueva.

Gracias Bancomer por haber intentado matar a mi abuela, me saludan a su madre por favor.

Enviado por: - ALfonso MAuricio (al_ma @ att.net.mx)

195765