Caso 18641   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart07/02/09

Cobranzas Walmart mienten en supuestos descuentos

Tengan cuidado,yo tengo una terjeta Walmart con un limite de credito de 4,500 y al final del año mi deuda era de 12,000 sin embargo marque al area de cobranzas de Walmart (la cual pertenece a bancomer) y me comentaron que si hacia un pronto pago, me iban hacer un descuento del 28% y que con eso mi tarjeta en 1 semana iba a quedar en cero, para lo cual genere mi pago y a la fecha me siguen cobrando intereses moratorios por el restante de la deuda; por tal motivo fui a Bancomer y me dijeron que es una MENTIRA que hagan descuentos por pronto pago y que lo mejor era liquidar la deuda lo antes posible para que no me siguieran generando interes tras interes... así que contacte a una asociación de protección al terjetahabiente y ahí me estan asesorando para que no pague los intereses que me estan cobrando de forma injusta, les dejo la pagina y la liga del periodico donde lo leí: www.proteccionaltarjetahabiente.org.mx, Link
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

22/02/09
MARIKIKIS  09
Si a mi me sucedio lo mismo me estafaron de la misma manera y con la misma tarjeta me dijeron que si pagaba creo eran 2000 en 24 horas me reducian mi deuda en un 70% despues cuando quise contactar a la persona con la que habia hablado nunca a parecio fu al banco y me dijero que eso solo se arraglaba por telefono en el call center etc.. total toda una farsa que uieno que pones la pagina para checarla por que no tienen verguenza