Caso 9916   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Compañías Telefónicas Celulares06/05/08

Cobro fraudulento de llamadas y mensajes no realizados

El 31 de diciembre de 2007, compré un teléfono celular y le inserté mi chip; y le compré una ficha de 500 pesos. A partir de ese día me empezaron a robar dinero de $3.00 en $3.00 pesos, cada 5 minutos, a lo que en una semana, yo ya no tenía crèdito. Y sin saber qué estaba sucediendo, compré otra ficha, erróneamente, porque también se robaron mi crédito. Cuando asistí al centro de atencíon a clientes en Plaza Delta, observaron en la computadora que en efecto, según ellos que tenía activado el número en el que se solicitan tonos y no sé qué cosas más. Siendo que a mí no me interesan esos entretenimientos. ¡Todo me hace suponer que desde "la central", lo activan!; y de esa manera roban de 3 pesos en 3 pesos, cantidades millonarias, ya que en menos de 2 meses, me robaron $1,300.00. A cuántos usuarios les ha sucedido? y no se han dado cuenta? DENUNCIEN.
195765

07/05/08
rogelioscar  08
a q exactamente te refieres con el servicio para bajar tonos, al gprs? al CSD? o al servicio *728 (contestone donde te cobran 1.35 por minuto despues del sexto minuto de navegacion)?
por q no acudes a un CAC y solicitas q te muestre el detalle de tu saldo
estas en tu derecho. si no
pues te saldria mas barato cambiar el chip no crees?
(ojo si fue CSD o GPRS ese servicio viene activado por defecto pero la navegacion la activa el usuario entrando al menu correspondiente o presionando el boton de acceso, en algunos nokia es la tecla 0 en otros es una tecla exclusiva, si no te interesa llama a *264 y desactiva anbos servicios y ya)
08/05/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel siempre roba. aun que tengas un celular de blanco y negro que no tenga para csd o gprs te roban por eso slim es el mas rico por rata de dos patas y otra cosa si llamas *264 para dar de baja gprs te ponen mil pretextos para que no lo des de baja