Caso 24876   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL25/07/09

Cobro por llamada de Telcel ha cambiado

Unicamente 15 llamadas diarias podran entrar en esta cobertura, de la llamada 16 en delante sera cobrada una tarifa de mas de 4 pesos x minuto.

Ademas para los antiguos usuarios que contaban con bloques de 20 minutos, se los han recortado a 15.

Corre la voz antes de que estafen a miles de personas que cuentan con este plan por llamada,

Claramente estamos frente a un fraude de TELCEL, por no haber avisado a oportunamente a ningun usuario sobre estos nuevos cargos. desde el mes pasado cambio la tarifa y todavia no avisan y ni avisaran hasta no juntar unos millonsitos de dolares.

Me di cuenta porque se me acavo una tarjeta de 500 mucho mas rapido de lo normal. y hable al *264 ay me dieron la noticia

26/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
que raro ya cheque la pagina telcel y aun no dice nada de esto
02/08/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Efectivamente, desde el 29 de Junio del 2009, el plan amigo "Amigo Combinado" de Telcel, recorta de 20 a 15 minutos cualquier llamada dentro de este plan a cualquier celular telcel o nacional, además de que limita a 15 llamadas por dia este plan. Cuando uno pasa al minuto 21 o las 15 llamadas diarias, mas de 4 pesos por minuto!!! y sin previo aviso por parte de telcel, ni el su pagina ni por sms.
03/08/09
adikto_adikto  / juan  / 07
de donde sacaste esa info nakarado? ya busque por internet y no encuentro nada sobre esto
04/08/09
adikto_adikto  / juan  / 07
cada dia telcel apesta mas. ahorita anuncio los que tengan plan fidelidad. por llamada. combinado. si asen una recarga de 500 antes daban 400 de regalo osea en total 900 y ahora nadamas te abona 250 osea total te dan 750. telcel apestas
04/08/09
adikto_adikto  / juan  / 07
don leonel ven a defender tu empresa telcel aver que pretextos sacas para defender a telcel y slim
05/08/09
Nakarado  / Jesús  / 09
adikto_adikto: Primero llame al *264 y ahi me dieron la información. Posteriormente acudí al centro de atención a clientes Telcel y me comentaron la información que doy a conocer a todos los usuarios de Amigo Combinado de Telcel.