Caso 2373    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley04/02/05

Cobros indebidos en Ripley y Pacífico

Sucede que mi novia tiene una tarjeta de crédito de esta tienda, y desde hace unos meses nos facturaban mensualmente un cobro adicional por un supuesto seguro, no nos dimos cuenta hasta mucho despues pues la lista de compras siempre era grande.

Cuando fuimos a reclamar nos dijeron que eran 2 seguros de la compañia Pacífico y efectivamente hacia como 10 meses que nos venian cobrando otro seguro. Ella disponia de poco tiempo para reclamar, asi que lo intentó por teléfono. El trámite debía ser presencialmente y personal, además dijeron que ella habia firmado una solicitud pidiendo el seguro, a lo que ella se negó, nos dijeron que habia que presentar una solicitud simple para que verificaran la solicitud de inscripcion, el tramite duraba 30 dias.

Sospechosamente 2 meses despues, los recibos de Ripley dejaron de facturar esos cobros por seguro. Nunca recibimos una disculpa por esos cobros indebidos, ni menos la devolución de todo el dinero pagado durante estos meses que considero debería ser con intereses incluidos, pues el dinero recabado lo han obtenido robándonos.

Considero Responsabilidad directa de Tiendas Ripley por no verificar la existencia de la solicitud de subscripción a dicho seguro antes de hacer una facturación, y a la compañia de seguros Pacifico por inventar una subscripción.

Hasta donde tengo entendido, los casos son muchos.....

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Ripley robos
Ripley, cobro indebido de seguro
Viveza en Ripley de Megaplaza
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

23/07/10
Nino anonimo  10
Yo diria que demasiados son estos casos con seguros que no solicitan los clientes cuando habra justicia para el cliente financieron las leyes en el peru estan por las puras es una verdadera pena.