Caso 11978   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coca-Cola15/07/08

Coca Cola objetos extraños

Todo empeso hace un año y medio donde compre una botella de coca cola de 1 litro y cuarto retornable en el interior de la misma encontre un aro de plastico. Hise las denuncia legal correspondiente y nunca tube una respuesta de por que estaba ese obleto dentro de la botella. pasaron unos 6 meses de lo ocurrido y mi pareja trajo otra botella de Coca Cola retornable de 1 litro y cuarto.. por mi fobia por lo que me habia ocurrido antes de abrirla me puse a mirarla ,eureca detro de la botella habia un pedaso de blister de remedio ... este es mi problema ,si me pueden alludar yo tengo las botellas sin abrir y sin violarel presinto de seguridad.a estas empresas si uno no tiene influencias no lo escuchan solicito su alluda para denunciar y hacerles una demanda. desde ya muchas gracias PD: esta a su dispocicion mi telefono e email y la evidencia. DIEGO DARIO GALANTE
PD no tengo camara digital para mandar fotos
Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro
Mercado Libre, No cumple MLG
Speedy Internet del Terror

19/07/08
alxtronics  08
Pues no se como sean las cosas allá donde vives, pero aqui en México, te vas a las televisoras y de perdido los queman en algun noticiero. Aunque con toda seguridad, a la Coca Cola le importa puro sorbete.
01/08/08
G@BY  / GABRIELA MURILLO / 07
La verdad es sorpendente una vez me contaron que dentro de una coca cola de 600 ml encontraron un dedo y la verdad no lo creo ps es una empresa que cuida mucho sus standares y la verdad a ti tampoco puedo creerte y la verdad si te quieres poner a demandar a coca cola, creeme que con ese monstruo de empresa vas a salir perdiendo, te recomiendo que mejor t cambies de compañia y santo remedio, o comiences a consumir agua ya sea natural o de frutas.
04/02/09
illzoso  / antonio alcazar / 09
la verdad eso que dices es casi imposible no te acuso de mentiroso pero se me hace poco creible que una empresa que cuida tanto la calidad de sus productos (que el que la formula no sea muy sana es otro tema) pueda cometer errores tan drasticos como la infiltracion de objetos extraños en sus productos.