Caso 12749   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coca-Cola05/08/08

Coca Cola podrida

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Coca-Cola: Aunque en diversas ocasiones yo misma les he dicho a los supervisores que me encuentro en las tienditas de abarrotes, siguen vendiendo refrescos caducados, saben a vinagre y aunque la tapa muestra una fecha viable de ingestión, el liquido es una porqueria, la Pepsi es el mismo caso pero en menor grado. Me imagino que los directivos de Coca Cola no estan enterados de tal puercada, donde quedo su controlito de calidad ? Y uno compre y compre Coca Cola y ellos no regalan ni el saludo ni sus porquerias de juguetitos navideños. Ademas de todo, si se los devuelves se molestan y te hacen mala cara. Ahora ya compro mejor otras bebidas y adivine usted que ?, me di cuenta que habia estado comprando Coca cola por costumbre, la verdad hay mucho mejores refrescos que ese.
Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro

GALLOBLANCO  08
en primera, lo del saludo de los supervisores no tiene nada que ver con coca cola o si?? porquerias de juguetitos navideÑos??' osea que no le han tocado o no le han gustado?' la coca no se compra por costumbre se compra por que le gusta a los que la compran no? esta queja es como los que defienden a telcel se me hace que eres de la competencia saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja. yo por eso no tomo refresco no confio en estas empresas gringas
adge  08
pues la coca cola crea adiccion, felicidades por cambiar de marca de refresco ojala no sea ninguno de la familia coca cola, cuya embotelladora pertenece a femsa dueña de oxxo y que a tantas familias ha dejado sin casa por inventarios que ellos amañan.
elberglz  / elber  / 08
Perdoname pero disculpame, no soy trabajador de coca ni mucho menos pero yo creo que la competencia esta tan fuerte que la coca no se puede dar el lujo de vender productos caducados y ademas los estandares de calidad son muy altos en esas companias, no son infalibles, eso es cierto y puede ser que te haya tocado un producto malo es una posibilidad, pues hasta los japoneses fallan, pero es una en un millon... Saludos.
07/10/08
crhon0  / Enrique  / 08
no se dice caducados, se dice CADUCOS
01/12/08
Flaw  08
Buenas tardes, yo trabajo en Coca Cola monterrey, de hecho estoy encargado del TPM (Manejo total de producto) y si en esas ciudades pasa eso quiere decir que no estan poniendo atención a la rotación, solo para aclararles, y no se confundan Coca Cola maneja estándares de calidad muy altos tanto que la fecha de Caducidad no quiere decir que se "heche a perder" estoquiere decir que su nivel de gas (Co2) baja, ya que los envases de Pet NR son muy delgados lo cual ocasiona este efecto, Coca Cola considera un producto con baja calidad si baja el gas aunque sea un poco, los refrescos NR tienen una vida de 45 días y una fecha máxima de anaquel de 15 días, a diferencia de los de vidrio y retornables que son de 180 días de vida, demostrando que su espesor no permite fugas de gas, no se asusten no les va a dar diarrea para nada, pero si es un problema grave de TPM en esas áreas y las personasa cargo de las bodegas o CEDI's tienen que solucionarlo. Cualquier duda o comentario es bienvenido.
02/07/09
mariaoca  09
La verdad es que tanto la Coca, como la Pepsi son una porquería aun que estén en buen estado. Mejor tomar agua fresca, sobre todo los niños, a muchos los hacen adictos a esos refrescos desde chicos y se vuelven obesos. Esta comprobado qe ingerir refrescos negros, descalcifica, daña los riñones, mancha los dientes etc, etc, etc. Mejor agüita jejeje.
03/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto maria mejor agua natural
30/10/10
jnmrtn  10
¿Alguien puede decirme donde puedo quejarme o deunciar que tengo una coca cola de 2.5 litros retornable, aún sellada con una bolsa de plástico dentro? Todavía no está caducada.
22/04/11
JYZTKSNZ  09
El problema ahi es el empresario dueño del expendio que esta comprando coca cola caducada la cual es vendida o robada de los mismo operadores y transportistas de la empresa. Todo mundo le roba a la empresa y sucede lo mismo en PEMEX y muchas otras empresas en Mexico gracias a la impunidad y corrupcion que forma parte de nuestra cultura.