Caso 24521   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Coca-Cola17/07/09

Coca-Cola discrima a quienes la han hecho millonaria

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Coca-Cola
Que poca ma...nera, deberíamos dejar de consumir productos Coca-Cola en México, que es un país con alto consumo de éstos pen... Que como dice el comunicado son unos irresponsables y que discriminan a nuestra gente que les ha dado muchísimos millones de dólares en su larga estancia en nuesto país!

Está en nosotros decidir si les seguimos dando a ganar tanto dinero de nosotros, teniendo otras marcas y sobre todo mexicanas (llámese Pascual que estaba a punto de quiebra ó si es que ya quebró) y no racistas como éstos ca.... Y disculpen mis comentarios, pero me da mucho coraje este tipo de empresas que se manejan soberbiamente como es su costumbre... en lo personal no soy asidua en el consumo de sus productos, pero que pasaría si dejáramos de consumir ésta marca durante 6 meses, hagámozlo posible; sabemos que la Coca Cola tiene ingredientes adictivos y que causan daños a la salud y de la cual ya muchos están enviciados de ésta porquería. Hágamos un esfuerzo.

Saludos y por favor vean la foto y comentarios de la propaganda en el reino unido... estoy segura que a Ustedes también les sacará el coraje como mexicanos que somos.
Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro

esto-es-una-prueba  09
Primero Burger King y su campaña de la Texican Whopper, ahora estos de la Coca-Cola... YA BASTA de que seamos la burla de todo el mundo.
dgahan62  08
Desde lo de BK yo lo tomo con filosofía, sí, está mal, pero pues, aprovechan el auge y alcance de la influenza y quieren llamar la atención ahora los cocos.

Ni me molesto, pero cada quien tiene derecho a sentirse como guste al respecto. Tomo más Pepsi y BK muy de vez en cuando, pero si se me antoja iré sin problema.
kakokeka  / kako keka / 08
HOAX...

no hay otra cosa que decir...
cloroformico  08
En realidad no fue un hoax (engaño), pueden ver más del tema aquí en el blog del LA Times: Link traducido a través de Google en este Link
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo no suelo consumir refresco de cola (solo recientemente he tomado pepsi kick)

Al igual que DGahan62 trato de tomarlo con humor.
19/07/09
Neoark  / Abraham Herrera / 08
La verdad no creo que sea para tomarnos un drama y hacer de esto una indignacion, por Dios, somos Mexico, todo el mundo sabe que Mexico tiene una cultura humoristica bastante peculiar, porque no hacer de un hecho supuestamente real, algo chistoso que inicio justamente en Mexico

Es como si los gallegos demandaran al mundo por hacer chistes de ellos (que seguramente un gallego lo haria jajaja)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno si lo vemos bien, mas que una burla a Mèxico, por el estereotipo clasico del sombrero, es una manera graciosa de resaltar lo que puede lograr alguien con astucia.

Si vemos el titulo del anuncio o cartel dice: "como obtener un asiento en un vagon".

Y esta este mexicano, aprovechando a sus anchas de la paranoia de los ignorantes, que creyeron que al ser mexicano por "defaul" se tenia la influenza, hasta incluso esbozando una sonrisa, como diciendo - ¡Bola de pendejos! -.

Esto no hay que llavarlo a lo personal es simple y llana publicidad, explotando el momento de la noticia de ultima hora.

aunque como dice Dgahan cada quien ...

Salu2.
crc83  09
Pues si no es un hoax si vivimos engañados, como se ve que con hacer un anuncio bonito como el que vemos y todos como borregos caemos, si es cierto que Schweepes es dueña de esta publicidad pero esta marca no tiene nada que ver con Coca cola, es del grupo Cadburry que de hecho es competencia directa del grupo Cocacola

Saludos!
cloroformico  08
De hecho en el link que puse, se ve más grande el letrero y se nota que aparentemente es un empleado local tratándose de hacer pasar por Mexicano.

Igual no se me hace de buen gusto burlarse de cosas que en su momento no fueron "chistosas", ya ahora con la lucidez que da haber visto las "consecuencias" de la influenza, podemos tomarlo con más ligereza, pero en el momento que se publicó el anuncio no creo que haya sido buen momento ni inteligente, no por nada lo quitaron al día siguiente.
XyGdl  07
Pues si, deberiamos hacer una protesta no tomando coca por 6 meses, pero no tanto por esta imagen denigrante, sino por nuestra salud misma.

Lamentablemente esto se ve muy dificil en un país que está totalmente enviciado con este refresco, para alguien que está muy acostumbrado a tomar refresco de cola, una semana sin hacerlo suena como demasiado. En fin, lamentablemente Coca-cola sabe que puede hacer lo que se le pegue la gana (hasta humillarnos y burlarse) ya que de antemano sabe que de cualquier forma todo México seguirá enviciado con su producto.