Caso 78701   3  pts.  (19 calificaciones) Cía: Coca-Cola08/05/13

Coca-Cola porqueria

Coca-Cola
Compañia Coca-Cola empresa lider mundial, con alto nivel de CALIDAD SANITARIA, certificasion y nutricion, que invade espacios publicitario en radio y televicion, espectaculares en avenidas y plazas comerciales y ademas no hay supermercado que no lo venda, hasta la tiendita de la esquina de tu casa lo hace,es mas hasta los mas famosos lo consumen, en fin nos hacen creer que es la mejor bebida hasta para adelgazar. Sin embargo encontrar un objeto plastico, basura,colillas de cigarro, un insecto {cucarachas,hormigas,arañas}, ratones, condones y hasta dedos de personas, la empresa lo considera como un MINIMO ERROR y el pan de cada dia.

Aqui la cuestion es que porqueria nos vende la empresa lider refrequera mas grande del mundo que presume de tener un EXCELENTE proceso de embotellamiento y que considera bueno para la salud.Y cuando un consumidor le hace ver su minimo error reportandolo en hola informacion al consumidor, lo unico que hacen es enviarte a un supervisor de zona para ofrecerte una simple disculpa y 5 cajas de refresco con tal de mantener en secreto tan pequeÑo detalle.

Bueno, soy servidor de la salud y quiero crear conciencia a la compaÑia the Coca-Cola company actualmente arca continental y a los compradores, pues ya que su minimo error y su pan de cada dia puede cobrar la vida de personas, incluso los mas bulnerables son aquellos que tienen discapacidad de ver, ancianos, niños y todo publico en general pues ya que al no percatarte de objetos extraños {pequeñas piezas de bolsa de plastico, plastico solido,incluso un cabello} en tu bebida puede causarte una ASFIXIA, incluso los insectos liberan sustancias toxicas al morir que al ser ingeridas pueden causar hasta un SHOCK ANAFILACTICO, la orina de raton produce una bacteria que causa LEPTOSPIROSIS, y bueno que te puedo decir de los dedos,pues es lo que menos daño te causaria si logras tragarlo, pero seria los mas asqueroso.En fin, esta es una pequeña reseña de lo que me paso y pudiera pasar si no ponemos un ALTO.
Asi que salud con una Coca-Cola en la mano.
Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro

ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Dedos humanos, que que? y donde salió eso? nunca lo ví en las noticias.
El consumo responsable de refrescos es responsabilidad de los padres (hacia los niños menores obvio) No podemos culpar a la coca cola de que los niños y los adultos irresponsables tomen esta bebida exageradamente azucarada, es como culpar a los tacos de la esquina por que en mexico el 70% de la población esté gorda.
Creo que TODOS sabemos que el agua natural es mucho mejor, pero como cualuier adicción es solo falta de responsabilidad y disciplina.
Saludos
09/05/13
"nos hacen creer que es la mejor bebida hasta para adelgazar..."

¿Quién, cuándo y cómo te dijeron esto?

Que queja tan chafa, no le veo sentido. ¿Dónde está el botón para eliminarla?
carl73  12
"...esta es una pequeña reseña de lo que me paso..."
lo lei, y lo volvi a leer y no supe que fue lo que te paso a ti en particular, fue a ti a quien le salio el dedo? el condon? el insecto toxico? todo esta redactado en forma general.

podrias aclararlo o esperamos a KIKTRA que nos diga que fue lo que realmente sucedio y cual es el verdadero sentido de la queja?
SALUD VS REFRESCO/SODA
Muy buen día desconfianza, entiendo perfectamente lo que señalas (Sobre todo por que se trata de un producto a nivel mundial) y tratar de decir lo contrario es como decir que fumar no es nocivo para la salud.

Como descripción no tengo nada que decir.

PERO

¿Integrar este producto en el ámbito de la salud?.

Allí hay todo que decir en contra, ya que la dieta de cada persona depende de factores muy ajenos a FEMSA.

La responsabilidad al 100% es del consumidor y dependiendo de la edad esta responsabilidad pasa a los padres/tutores.

Al día de hoy yo no he leido en ningún lado que se recomiende como parte de una dieta saludable y balanceada.

OJO:Los problemas de envasado/embotellado no son exclusivos de este producto, ese argumento es bastante débil.

Ninde  / The haters love me / 12
La Coca Cola, Pepsi Cola y todos los refrescos negros son dañinos a la salud. No sé de donde sacaste que sirven para adelgazar. Al igual que estos refrescos, los cigarros, el alcohol, las drogas, etc... es pésimo para la salud y sin embargo la gente lo consume. Ademas de 1 comercial que veo de Coca Cola, hay de 2 a 3 anuncios mas que veo de la Pepsi. Gracias por el aviso pero creo que el 100% de la gente ya sabe que tomar Coca Cola no es sano y aun asi, prefieren hacerlo.
Hola Carl
No sabía que tenía tanto impacto en tu vida como para que me tengas en mente todo el tiempo.

Solo te aclaro que yo no le hago a eso y ya me preocupa tu fijación hacia mi, espero que sea estrictamente odio-intelectual (Aunque creo que el segundo calificativo no te aplica).

ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Ah que intelectualiodes estos que se la pasan peleando y dando diklikes a diestra y siniestra.
Se parecen a estos señores Link
jajaj veanlo vale la pena
carl73  12
KIKTRA. Quien realmente tiene el conocimiento no busca imponer sus argumentos sino dar razones. Cualquiera que presuma superioridad intelectual y sobaje a otro por una supuesta falta de ella no es mejor persona y por el contrario dice el tipo de persona que en realidad es.
09/05/13
jajajajaja! ale_iagarrutia11, lo sé... están bien botanas estos 2 cuates cuando se "pelean", y lo peor es que son vecinos y en vez de quererse....

Muy bueno tu video, yo te comparto estos otros, de como normalmente arreglan los problemas por allá.

Y este de un debate entre cuates.
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Leyendo tu queja o comentario en parte esta empresa su mercadotecnia es muy fuerte.
En los municipios en donde aun no hay luz ni agua ni teléfono, otras cosas como alimentos etc en las tienditas encuentras la famosa COCA COLA increíble que no exista todo lo demás.
Ahora para daños de la salud tenemos la Diabetes aun no se ha comprobado si sea cierto hay pacientes que han consumido durante toda su vida este refresco algunos revasan la edad de 30 años y ya son diagnosticados con DM T2 dentro de sus antecedentes personales es el consumo de este refresco como bebida en lugar de agua simple.
También la mayoría que consumen este refresco como bebida de diario tienen infecciones de vías urinarias.
Bueno es bueno tu queja si lo vemos de un análisis de la salud. Es un refresco altamente adictivo.
pwnz00rer  11
No voy a dejar de tomar mi Coca-Cola bien helodia solo porque a alguien le salió (sin pruebas) un dedo, o un insecto, o un pelo o lo que sea.

¿En dónde viste o leíste eso de que alguien la recomienda para adelgazar?.

Si en tu casa, por error, intervención divina o cualquier cosa, te sale alguna mosca o un pelo en la sopa ¿criminalizas a la cocinera y la boicoteas? ¿le dices a tu mamá/esposa/amante/concubina/peoresnada que jamás volverás a comer algo que prepare?.

Claro que no, le llamarás la atención y te pedirá disculpas, prometiendo que tendrá más cuidado. Eso mismo pasa en estas empresas, les puedes llamar para avisarles que salió algo en sus productos. Te preguntan el número de lote, te piden disculpas, y te prometen que se investigará. Al final te darán las gracias por tu preferencia.

09/05/13
Carl tienes toda la razón, solo recuerda que no es lo mismo calificar que describir.

Si no te queda el término intelectual no implica que seas menos, mas o que alguien se quiere imponer sobre tí, solo implica que no lo eres.

Pero asumir que quiero imponerme se llama complejo.

Por cierto saludos ala ignorancia norteña (Gozar del fenómeno Mickey mouse quita la realidad de lo que eres).

azidrain  09
Si eres tan "profesional" como escribes y dices que eres "servidor de la salud" (¿Que es eso?)pues ya valimos. Se ve que te encanta hacer caso a las cadenitas que circulan por la red.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Desde hace cerca de dos anios que no tomo refrescos. De vez en cuando, una o dos veces a la semana si acaso una de dieta, porque me sabe tan azucarada la normal.

Basura simplemente. Azucar, calorias vacias y quimicos innecesarios para el organismo. Alcance a leer la palabra 'nutricion' en tu escrito, pues este producto tiene NULO valor nutritivo.

Si, los comercialitos bonitos de los jovenes sonrientes y pues deportistas haciendo deporte. Toda la maquinaria de mercadotecnia de estos c*brones para vender su asqueroso producto.

Pero que le vamos a hacer, tienen una gran participacion en el problema de obesidad en el mundo entero. A esto llega el subdesarrollo de nosotros los mexicanos y los estadounidenses no cantan tan mal las rancheras.

Pues te felicito por tu escrito y como que nadie dice nada, pero pues quiza no les interese o no vean los danios tan grandes a su propio organismo. Lastimosamente muchos ninos menos obvio.
10/05/13
Emeterio  13
Huele a leyenda urbana de los dedos en los refrescos, lo de la leptospirosis se manejó en correos que advertían en limpiar las latas almacenadas en bodegas con poca higiene, un par de preguntas ¿qué objeto extraño encontraste en una coca cola? ¿En que rama de la salud eres servidor público?
10/05/13
Absinthe  / Gaby Luna / 12
suena a que lo sacaron de una carta en cadena
13/05/13
alex880  12
exactamente en una ocasion en una tiendita que tiene la familia de mi papa en valle de bravo es un pueblito, acomodando el producto mi tia se dio cuenta que tenia una cola de rata dento de la botella de esas de vidrio , como todo chamaco pues andabamos sobre los dulces , pero bueno le llamaron a los provedores y llegaron al dia siguiente se levaron 3 botellas que encontraron con "errores de p`roduccion " le dieron a cambio 3 cajas de refresco grande y como son personas humildes o hasta inocentes fue facil callarles la boca ,

pero es realida cuando salen esos como dices "errores minimos" se regala producto a fin de callarles

es una verdadera porqueria ese refrsco y todos los demas en mi opinion ni siquiera saben bien son agradbales por que tienen que serlo pero de buenos nada y de sanos pues menos, son simbolismos o se ocupan de ser por que se tienen que asociar con la comida como un platillo completo , como con la comida mexicana ,la americana , la asiatica y el que le quiera entrar
13/05/13
alex880  12
para los que quieran verlo en las noticias o anunciado , que no sueñen esas cosas no se ven para los que llevan una vida mas acomodada , y viven en su mundo , se toman medidas por parte de la empresa en zonas que podrian ser mas vulnerables
, no se lo van a encontrar en un centro comercial o un bar ,
les falta mucha informacion a muchos del foro he notado que muchos son de una clase mas acomodada, y no me quejo ni me molesta , sino que a veces se pasan de inocentes , parece que viven en otro mundo , demuestra que ambos lados pueden ser manipulados, hay mas del blanco y negro que te pinta la sociedad , para muestra un boton los mini zoologicos privados de tepito , que muchos no lo llegaran a ver o saber de ellos en toda su vida

hay que ser mas abiertos pero siempre usando el criterio

en una fabrica siempre se dan sucesos inesperados , por eso las constantes "mejoras" en los procesos de suguridad de la empresa claro
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
insisto... tomen agua de horchata!!!
pwnz00rer  11

Oye, ¿y si me sale un dedo, un plástico o un insecto en el agua de horchata, boicoteo al que la preparó?.
pwnz00rer  11
¿Por qué es repugnante? ¿Acaso su repugnante mente encontró significados ocultos?.

Nadie me la enseñó, yo soy más ingenioso, apenas se me ocurrió cuando leí el comentario del compañero apestoso.

pwnz00rer  11
"...Es algo que TODA la población joven conoce...".

Falacias, ¿acaso conoce usted a toda la población joven como para asegurar tal cosa?.

Uno que es joven, y que conoce a muchos jóvenes de distintas clases sociales, niveles de estudios y círculos sociales, sabe a la perfección que existen muchos que no encuentran doble sentido a las frases.

En cambio, existen jóvenes que encuentran doble sentido en donde nunca lo hubo, ven doble sentido en todo lo que uno dice.

Analicemos las frases en cuestión:

-hacer una agüita de horchata y tomársela.
-hacer una horchata y tomarse la agüita.

Contextualmente son parecidas, pues ambas hablan de hacer agua y después tomar agua, aunque no son exactamente iguales.

Gramaticalmente son diferentes, pues hay palabras en lugares diferentes que dan lugar a significados diferentes. Aunque a primera vista son parecidas.

La primera habla de hacer agua de horchata y tomarse esa misma agua de horchata; la segunda se refiere a hacer una agua de horchata y después tomarse un agua no especificada, queda a criterio del lector si el agua es simple o de sabor.

Uno puede hacer agua de horchata, y en el procedimiento, queda agua simple (usada para preparar la horchata) sobrando. Si terminaste de preparar tu agua de horchata y te sobró agua simple, pues puedes optar por tomártela.

De manera que, en efecto: No es lo mismo hacer una agüita de horchata y tomársela, que hacer una horchata y tomarse la agüita.

Por lo que tenemos mentes sucias y repugnantes leyendo comentarios inocentes... malditos pervertidos.

Absinthe  / Gaby Luna / 12
pues yo no entendi ni el buen sentido ni el mal sentido del agua de horchata :( que alguien me explique.
pwnz00rer  11
No te preocupes, no hace falta explicar. Si eres joven, eres una muestra de que no toda la población joven ve doble sentido a las cosas.

Si quieres saber el mal sentido, pregúntale a ale (parece que lo sabe perfecto), pero te advierto que no es sano que estés viendo las cosas en doble sentido, así que mejor quédate así ;).
pwnz00rer  11
No, no eres ignorante ni te falta léxico, no aún.

Dime sinónimos para sustituir la palabra "falacias" en esa oración, si no los tienes, entonces sí serás ignorante sin léxico.
carl73  12
embuste/embustero(a)... esa si es de antaño
embuste/embustero -> (méx)transar/transa -> (internacional)fraude/defraudador

Así, ¿no?.
impreciso, falso, mentira.

Lástima, ninguno de esos es un sinónimo correcto. Mentira es una palabra más aproximada, pues una falacia lleva una mentira. Sin embargo, la falacia es algo más que una mentira. Muchos dan por correcto este sinónimo, aunque solo son sinónimos en parte, no del todo.

Otra cosa, ¿tuviste que buscar en google para dar estos sinónimos?, entonces sí eres ignorante sin léxico ;).
pwnz00rer  11
No es solo ridiculizar por ridiculizar, se ridiculiza cuando alguien saca la calculadora para sumar 2+2.

"...No hay que saberlo todo, hay que conocer a los que saben...".

Frase de principios del siglo pasado, hoy por hoy sería:

"No hay que saberlo todo, hay que tener en Whatsapp al que sabe."

De todas formas, la mayoría de los que saben, lo mejor que saben es buscar en Internet. Por lo que te recomiendo estos sitios:

pwnz00rer  11
Usted dejó de ser divertido hace 4 comentarios.

Pero creo que es mejor que tener la mirada fija mientras la computadora trabaja sola por 5 minutos en cada proceso.

Ah, y Coca-Cola Company apesta, la coca-cola es genial.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Es que en París no se utiliza esa palabra, ayá hablan francés que no?
y bueno hay de jóvenes a jóvenes. dicen que los 40's son los nuevos 20's
pwnz00rer  11
A mi me dijeron que los 40's son los nuevos 30's, y por lo tanto los 30's son los nuevos 20's; y por obvias razones, los 20's son como estar en la nueva o extendida adolescencia.

De ahí que haya tantos treintones (pues están en los nuevos 20's) viviendo con sus padres. Así que están dentro de lo normal, ¿no?.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya llegué tarde a la fiesta. Solo para hacer el señalamiento que el término "falacia" no solo está vigente, sino que engloba toda una conceptualización dentro de la lógica y la retórica y hace referencia a razonamientos erroneos que se hacen al argumentar, a veces estos de modo inconsciente.

Te dejo una lista de muchas de dichas falacias o sesgos cognitivos:

mayraquejosa  13
no me digas los vendedores parece que ellos son los que compran te dan cosas que no pediste, y si no tienes cambio no te venden por eso madamas compro pura pepsi
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Alguien gusta un jarrito de piña?
14/05/13
Hola hueles_feo te acepto un jarrito de piña pero que este bien frio.
camaradigital  09
Algo bien seguro es que cocacola te destruye los riñones. es una realida. yo comence a sentir dolores en la espalda baja atribuyendoselos al gimmasio y a un choque que tuve. pero poco despues me seguia doliendo mas y mas. hasta que pregunte que porque me dolia tanto la estapda baja y lo que resulta ser es que me estaban afectando a los riñones las ricas coca colas. ya tengo dias que no tomo ninguna coca cola y se me fue el dolor de riñones. y un dia intente tomar una mitad de baso de coca y lo unico que senti fue asco.
LA coca cola realmente te friega los riñones a corto y largo plaso segun como la consumas.
mejor agua natural y de vez en cuando una agua mineral peñafiel. ah tambien no confien en el agua cactus es rica en sabor pero la botella de litro y medio es el equivalente a dos cocacolas de 600 ml en calorias. horrible.
camaradigital.

Para que tu riñón tenga ese daño por las cocas, es porque te tomabas al menos 1 litro diario, sustituyendo el agua por coca, mucha gente lo hace. Eso, o te la vives consumiendo fármacos... además de coca-cola.

No voy a negar que daña el riñón, porque efectivamente lo hace si tomas en exceso (todo con medida). Pero tomar medio vaso de coca helada (por el puro antojo) 1 o 2 veces por semana no te va a matar y hasta mejora el ánimo =D (al menos el mío).
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
ya que están en el tema de la coca ahi les van algunos mitos y verdades sobre esta bebida y la compañía. (link en inglés): Link
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Camara digital, y ese diagnostico quien te lo dio? alguien de pepsi?
Jajaja, no te pases Oso.

Es en serio que los refrescos dañan el riñón, y más los de cola. Así que, sea pepsi, red cola, big cola o lo que sea, tus riñones sufrirán daños irreversibles si no tomas con medida.

Ojo, tu riñón estará como si nada si tomas agua simple, tomarte un vaso de coca diario no hace daño, si el resto del día tomas agua normal.
Ninde  / The haters love me / 12
@pwnz00rer: Creo que existen las exepciones.... Mi suegra, mi suegro, mi cuñado, mi marido y hasta su abuelo (un señor diabetico, hipertenso, con falla renal y de mas de 90 años) diariamente compran una pepsi de 3 litros, han llegado a comprar hasta 2 por dia. Y ahi siguen!!!!!! Vivitos y coleando.... y llevan años asi, hay dias que ni siquiera toman agua, puro refresco. Para mi, eso es inaceptable ya que no me gusta casi el refresco y de tomarlo, prefiero de naranja o limón. Entonces como ahi que?
Ninde.

El cuerpo aguanta...

Conozco un señor que solo tiene un riñón, y es medio alcohólico. Total que anda perfecto cuando no debería tomar tanto.

Conozco otro que ni siquiera es diabético, pero le dijeron que está a punto de serlo, y controla su azúcar como si tuviera que inyectarse insulina.

Un diabético hiper-tenso puede tomar refresco, si es que es la única fuente de azúcar en la comida y mejor si es de "dieta" (sin azúcar). La diabetes y la hipertensión no te impiden tomar refrescos, para está la Coca Zero.

Conozco una, que en cuanto toma coca le duele el riñón.

El principal problema de los refrescos es el azúcar. El exceso en el consumo de refrescos puede causar obesidad si se es muy sedentario.

Con el tiempo, si se tiene obesidad y antecedentes familiares de diabetes, el consumo excesivo de bebidas azucaradas provoca diabetes.

En muchas ocasiones, antes de la diabetes se dan las infecciones del riñón, pues el exceso de azúcar en la sangre causa que ésta aumente su acidez, lo que provoca daños a los órganos internos, empezando por el riñón por ser el que limpia la sangre.

Y se dice que la cola (el sabor) es más dañino que los otros saborizantes, por lo que también se dice que los refrescos de cola son más dañinos que los de sabor. Pero eso no está totalmente comprobado (hasta donde yo se).

Lo que sí es cierto, es que más que los refrescos de cola, son las bebidas azucaradas las que nos dañan. Y si alguien tiene problemas de riñón por tomar refresco, pues también debería hacerse una prueba de azúcar.

15/05/13
Y que me dicen de que hace un par de años se puso de moda tomar té helado: Arizona, Lipton, Nestea, etc. Contiene mas azucar que los refrescos y en algunos casos se relaciona con calculos/piedras en los riñones. Y lo venden como "bebida saludable, vi hasta comerciales con niños pidiendo te helado.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Hijole yo si era super fan del Te Arizona, sobre todo en esos dias de calor loco.... El te en si, consumido con moderacion (por la teina) no es malo, ustedes pueden prepararse una jarra de te verde o te negro con unas gotas de limon y un poco de azucar al gusto, lo meten en el refrigerador y queda delicioso.

Y de los jarritos ni hablar, es el unico refresco que me gusta, ahora que llego el calor por fin al rancho ire a comprar unos cuantos para tenerlos bien helados y comermelos cuando prepare tacos al pastor mmmm.

De nina era bien adicta a la coca cola, me tomaba mi medio litro diario, hasta que un dia por una apuesta deja de tomarla un anio y al intentar volverla a tomar me dio asco por tan azucarada. Solo la he vuelto a probar un par veces en mi vida, en cuba libre y cuando me baja la presion, y me cuesta tomarla.
16/05/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Lupita1mod, quieres acompañar tu vaso de jarrito de piña bien frío con un buen filete de pescado a la orilla de la playa junto a este tu servidor?
Por los viejos tiempos!!!
Jejeje.
Insisto en mis sencillas recomendaciones.
Tomemos agua de limón o de jamaica, con poca azucar. Al despertar tomemos 2 vasotes de agua natural, lo mismo al acostarse, lo mismo antes de cada comida... y verán como se sienten.. magnífico.
Comentario patropcinado por Hierbalaif.