Caso 68675   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Coca-Cola02/08/12

Coca-Cola apesta a cucaracha

Coca-Cola
Soy ama de casa ayer compre una COCA COLA y srvimos y dijimos que sabia raro pero lo dejamos asi llego la noche y decidimos servirnos un poco de coca cola (apesta a cucaracha) y mi esposo dijo que sabia feo y le di a mi hijo y se enfermo del estómago favor poner mas atencion en la limpieza de los embases porque a la proxima comprare pepsi porqe se ve que esta mas limpia¡ :(

Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro

03/08/12
La coca-cola es dañina mejor tomen agua. Les hace daño porque conforme pasan los años ciertos organos del cuerpo dejan de funcionar como el higado, los riñones, todo eso, por eso dejan de funcionar y ya cualquier cosa les hace daño. Mejor alimentense saludable y tomen mucha agua.
Aristides_avila  / aristides  / 11
creo que de este refresco ya no se puede decir mas de lo que se a dicho, es lo peor todos lo sabemos pero lo seguimos comprando asi somos y ni modo.
03/08/12
Desconozco la edad de tu hijo, pero si sabia mal como te atreviste a darsela a tu hijo?

En casa casi nunca consumimos refrescos, te acistumbras al agua natural con sus multiples beneficios o si te gusta mucho la sensacion del gas entonces prepara limonada o naranjada mineral.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Concuerdo con mi amigo Neojav... Pero yo soy adicto a las cocas... y si no me tomo una al dia me pongo nervioso, corajudo y hasta me da disfuncion erectil...JAJAJA!. La regla #1 en refrescos cuyos envases son retornables: Haganle un orificio abajo con un clavo o algo punzocortante como una navaja...de esa forma ese envase viejo, apestoso y rancio jamas volvera a ser "lavado" y rellenado. Yo siempre tengo a la mano una navajita y cada envase retornable de refrescos...PACATELAS!... Le hago su cortadita y asi se que contribuyo de alguna manera a evitar que se reciclen con malos controles de limpieza. Salu2 desde TJ!
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ehhh , pus si sabia mal desde un principio pa que arriesgarse y mas a un menor de edad .
Mas recomendabble que les des agua de sabor y no arriegarlos a enfermedades o intoxicaciones.

Lo que no me explico es como sabe una cucaracha , jamas he probado una jejeje
ZAFFIRO  10
Hubo una queja una vez aquí donde un empleado decía en que condiciones llegaban los envases retornables...
La cantidad de cosas asquerosas que traen, desde orines, solventes, insectos muertos etc... no habló de que los desinfectaran a profundidad, pero por si las dudas....jamas uso envases retornables...ya si le estamos haciendo daño al cuerpo tomando eso...pues habrà que pagar un poco mas por algo mas "confiable"..(envases desechables)..
Gamuza  09
Pues cada quién sabrá si consume o no el refresco, sabiendo el daño que hace. Como sugerencia, si notas que algo sabe mal, pues ya no se lo des a tu hijo. ¿Tu marido y tú se percataron del supuesto mal sabor y así le dieron al niño? DOS VECES. Ya ni la haces... Saludos.