Caso 145312   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Coca-Cola24/08/19

Coca-Cola México, publicidad no apta para menores de edad

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Coca-Cola
Hola todos, perdón por no estar activo por mucho tiempo, pero agradézcanle a los idi*tas de Coca Cola Mexico que están publicando publicidad ofensiva para menores de edad, aquí les voy a traer 2 tipos de publicidad que de les estoy hablando.

Coca Cola (Normal y Sin Azúcar): En redes sociales, en la calle y tele están promocionando su producto con él lema (Si estas Chingoff ponte Ching*n, (estoy intentando censurar o separar pero sin borrar para dar a entender mejor lo que me refiero para que esta queja se haga pública en Apestan.com), esta publicidad de por sí muy est*pida, toda persona la puede ver lo ponen el la calle en momentos inesperados en la tele y en YouTube pero sin ningún tipo de censura ni edición, y otra cosa que eso violá las leyes de publicidad y comercio, en televisión abierta y en anuncios espectaculares o donde toda persona lo puede ver está prohibido incluir albures, malas palabras, contenido violento y sexual.

Coca-Cola obviamente está violando la ley pero ellos tienen el dinero para evadir las multas pero no se me hace justo que lo siguen anunciando de esa manera y nadie hace nada, la gente en Twitter en vez de demandar a Coca-Cola se ponen felices y le celebran a Coca-Cola de manera muy idi*ta.

Sprite: Están anunciando muy poco (por suerte) en la tele con la palabra PNDJOS pero la palabra en verdad lo pronuncian como es de seguro creyendo que los niños son analfabetos y todavía felicitan a Coca-Cola.

Y para hacerse más inocentes lo hacen para apoyar a la limpieza del mar que es irónico porque Coca-Cola company es básicamente el responsable de la contaminación de los mares.

Gracias por leer y entender y ayúdame a detener a la cancerígena de Coca-Cola.
Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas
Cheap Cancún Online apestan

25/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
ravg25  09
Se espanta de un anuncio y en la vida cotidiana escuchan palabras peores.
yamil1972  18
rey_ruben  13
30/08/19
CLAUDETH  18
Hay otro anuncio igual o peor de idiota: me refiero al de unas chivas en la biblioteca y una de ellas abre la botella de refresco con la dentadura de la otra. Listo para que los chavitos lo imiten y empiecen los problemas. ¿Qué no existe un consejo regulador de la publicidad o algo así?
06/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
07/09/19
A. BM  15
11/11/19
El resiste  / Pink Floyd / 19
Sí, gente publiqué esta queja antes de LadyCoca-Cola simplemente quería expresarme hacia esta publicidad idiota, y además detesto que los jóvenes se hablen por groserías, simplemente me estoy expresando no es una protesta retorcida como LadyCoca-Cola yo dejaría de tomar Coca-Cola por mi salud no por esta idiotez.
PamelaMarshal  23
esas cochinaz publicidades almenos en donde radico no
las mostraron pero si es molesto que coca-cola haga
cada vez peores anuncios ya nisiquiera le echa ganas
al de papa'noel...
PamelaMarshal  23
tambien me ha decepcionado la coca-cola light y la
cero saben rancias tengo un pariente con diabetes tipo
A que dice que estas cocas le producen mas sed son mas
dañinas.guacalaa!
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
deja de eso PamelaMarshal ultimamente estan saliendo
echadas a perder como si las hicieran de aguas negras
dicen que porque los camioneros de la coca-cola dejan
los camiones en el sol.he pensao en
dejarla.definitely!
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
los otros refrescos de cocacola solo son agua con
azucar se les va el gas no les dura nada si acaso el
unico que no soltaria seria el demoniopurpura.
por lo de la contaminacion deberian regresar a los
retornables de vidrio pero no quieren batallar los
weyess.y ese tio del anuncio parece mensoo!
Krieger1  22
el mejor ingrediente de la coca coca tuvieron que removerla porque alucinaba la gente tal y como sucedio con las bufferin solo que a estas las relajaba mas de la cuenta JAAJJAJA! todo fue culpa de un avaro-malnnacido oriental
Krieger1  22
las 2 mejores leyendas urbanas de la coca son el toro'echado y el chico blanco que escupe al de color
la tercera leyenda no es leyenda es un hecho de que sus mandamas tienen su pacto y ya se figuraran JAJAAAJAA!
04/09/23
XAVIERROT  / 马屁伊艾伊艾 伊娜 艾勒迪伊艾  / 23
yo decidi mejor dejar tanto las bufferin como la coca no alivianan en nada,son mejores las cafi-aspirinas y el agua
04/09/23
HAKIN  13
Bueno pues los que dicen que la coca sabe a echada a perder es por que les comento que puede ser coca cola pirata, no se enteraron que ya hay coca cola pirata en CDMX? pues si, por que la coca por estos rumbos nunca sale echada a perder yo creo que les dieron pirata.
Por otra parte, pues solo los viejitos se acuerdan de estas reglas y leyes pero bueno si tienes razón, si por algo esta la ley, para que no pasen estas cosas, yo si vi algo raro en ese anuncio, aun que no me alarmó tanto por que pues es una palabra que usa el mexicano promedio, si no es que todos, yo le enseño a mi nieto palabras que tiene que saber, y conocer, no los puedes tener en una burbuja.
Claro que para cosas peores, los corridos de PESO PLUMA ahi si esta peor el asunto y creo que nadie hace nada, solo en cancun que prohibieron reproducir musica basura de corridos tumbados y musica belica como le llaman, es una porqueria.
Tienes razon por algo estan las leyes, aun que solo los viejitos nos acordemos.
05/09/23
jmoch  14
Por eso la gente esta mas enajenada con tanto tiktok ya ver groserías en la publicidad en la calle se les hace normal, se les olvida que hay leyes y que si no se respetan desde lo más básico, ya nos llevo la... pero eso ellos lo ignoran.
20/03/24
señoritaprioridad  24
asi es! claro es! youtube tambien es un asco