Caso 19430   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coca-Cola27/02/09

Coca-Cola, defraudadores

351
Ahi me tienen juntando tapas de Coca-Cola como looser para despues comprar los productos que en la pagina de konect te ofrecen... Bueno resulta que gaste decenas de miles de morlacos en comprar unos boletos para otro rollo (siendo que estos son gratis si te formas) ahi me tienen viajando tres horas para llegar a televsa san angel... Aqui les dejo el correo que despues mandé a coca cola y a televisa... Explicando la mala experiencia que tuve que vivir para Coca-Cola y la producción de otro rollo: hola. Quiero mencionarles que tuve un problema, porque gané la subasta de konec-t coca cola para el programa de otro rollo del 26 de septiembre,
pero el correo electronico me llegó un día antes, vivo en el estado de hidalgo, así que hice planes de ultimo momento para poder llegar a televisa san angel el martes indicado. Recibí un trato totalmente desconsiderado de la producción de otro rollo, aunque llegué a la hora en que entraron, aprox. 7 pm. Me mandaron de una recepción a otra, al final me dejaron esperando en la entrada y nunca pasé al foro. No respetaron el lugar que me correspondía dentro del programa porque me dijeron que ya no había donde quedarme. (un miembro de la produccion de el programa me dejo esperando en el recibidor de televisa... Y luego los policias me corrieron de ahi) les expliqué pero como completos burros que son me corriern de televisa.
Nunca mas salio el miembro de la produccion y yo solo me quede viendo como la gente que no habia hecho nada por su lugar se metia al programa.. La verdad fue una experiencia muy desagradable, y se los comento a ustedes porque la producción de otro rollo no respeta los lugares que nosotros como ganadores de konec-t merecemos. Creo que no se vale haber estado consumiendo el producto y acumulando puntos por meses, gastar para llegar a méxico y a televisa y al final que a uno no lo dejen entrar al lugar. Ni siquiera preguntaron mi nombre de usuario ni nada, no tenían ninguna lista, solo argumentaban que no había lugar. Al final los policias me dijeron que no entraría que saliera del lugar y que algún problema me comunicara con la producción.
Sobre lo que después sucedió mejor ya ni comentarles, ese día llovió y a las 10 de la noche tuve que ver como le hacía ahora para regresar a hidalgo, algo que no tenía planeado a esa hora. Tal vez a ustedes como empresas pueden no interesarles las personas, pero entonces solo respeten la confianza que uno como usuario deposita en ustedes.
Por favor, espero respuesta a este correo. Atte. Marcos avila. Resulta que segun me daban un nuevo lugar pero ni modo que yo estuviera otra vez arriesgando otra vez mas dinero para viajar y luego que me salieran con lo mismo. No acepté así que un miembro de konect se comunico conmigo y me prometió un cd player en compensacion a mis boletos... Y una playera resulta que de esto han pasado 4 años señores!
Y yo sigo a la espera de una cosa que ya hasta pasó de moda.. Y nunca me compensaron no crean en las promesas de konect que te pones a juntar miles de tapas y al final valen quesadilla y solo te hacen pasar corajes y no te cumplen nada de lo que segun te ganas tu.... Y menos vayan a televisa que se sienten paridos por zeus... Que bueno que ese programa ya no existe, pero en cuanto vea al tal adal ramones le daré una patada por detroit.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Camiones repartidores de Coca Cola
13/ 02/ 15
4492
1
  5  pts.
attached image
Coca Cola incumplimiento de entrega
14/ 12/ 13
5431
1
  5  pts.
Coca-Cola apestan sus promociones
01/ 10/ 08
28973
11
  5  pts.
Coca-Cola promociones
30/ 09/ 08
16391
6
  5  pts.
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro
23/ 06/ 08
14933
8
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Lolita Ayala y su información que cura
06/ 09/ 10
15031
16
  3.8  pts.
TELCEL chafas
19/ 11/ 08
8951
13
  3.8  pts.
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!
14/ 02/ 11
8085
6
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/03/09
-1 
+62
 +63
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
pues uno de mis mejores amigos se ganó un xbox en esta página de cocacola y un viaje a disney y los dos juntando tapas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario