Caso 109218   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cocinas ARGA11/01/16

Cocinas ARGA apestan apestan

Yo solicite una cocina en este disque negocio llamdo Cocinas Arga, el cual no salio nada barata. Bueno pues este proyecto se volvio una pesadilla. Le cuento porque, la solicitamos en Julio 2015 y supuestamente estaria lista en 30 dias. Para esto su contrato esta hecho para fregarte, tienes que dar 50% de anticipo y el otro 50% justo antes de la entrega! Esto se nos hizo raro puesto como vas a pagar la totalidad sin tu tener nada sin embargo confiamos disque era una negocio bien establecido. Bueno todos eran muy amables y te contestaban las llamadas hasta que dimos el segundo 50%. Despues de alli se negaban a contestar y nunca te daban una fecha de entrega. Siempre decian el proximo Lunes, el miercoles, el sabado vamos sin falta. El caso es nunca cumplian y tenias que estar hablando a cada rato al negocios y te traen a puras mentiras. Despues de presionarlos yendo personalmente al negocio exigiendo una respuesta, pues te mandaban 1 gabinete, par de semanas despues, otro gabiinete, etc... Total que nos llevo 6 meses para que por fin instalaran los gabinetes pero aun al dia de hoy no esta terminada la cocina. Quedaron a deber el zoclo en aluminio, las puertas y la instalacion de unos cajones! Tuve que contratar un abogado para casi creo amenazarlos y pudieran hacerme caso, entre comillas.

Sufrimos demasiado sin poder cocinar y tener que comer comprado, el lavado de los trastres tambien se volvio una pesadilla. Se hablaba con el dueno del negocio, los instaladores, el gerente de operaciones, los vendedores y TODOS son una bola de mentirosos. Es como una mafia donde todos estan perfectamente de acuerdo para el engano. Casi creo que este negocio se dedica al lavado de dinero ya que los muebles en exhibicion se ven muy bien para ganchar a los clientes pero tiene zero profesionalismo. El material que me instalaron se ve claro que es viejo o usado. El contrato esta hecho a la medida para estafarte y si quieren te cumple o no . No les importa ya que ya tienen tu dinero y hacen que te desesperes para no instalarte nada o parcial. Yo no puedo cree que existan negocios como este y que nadie les pueda hacer nada, Son unos desgraciados y les vale literarmente. Si tan solo me hubiera enterado antes de contratar el servicio con Cocinas Arga me hubiera evitado tantos malos ratos y tantos costos extras con, abogado, vueltas constantes al negocio, llamadas a celular y sobre todo la Paz ya que hice muchos pero muchos corajes por la impotencia que me hicieron sentir. Amigos por favor no le compren a este negocio y compartan esto para que no mas gente caiga en manos de estos infelices rateros, Los consumidores hay que protegernos y no caer en fraudes como Cocinas Arga. Ojala que los pesquen y les cierren su pinky negocio pronto.
Cocinas ARGA apesta

11/01/16
anonima_2  14
Hasta a mí me dio coraje leer tu queja. Lo más triste es que legalmente no hay nada qué hacer en estos casos, con sus contratos leoninos que nos hacen firmar. Sólo queda ir a hacerles un escándalo un día que haya muchos clientes para desquitarse.
15/01/16
Jill-2015  15
Gracias por avisar, por lo menos yo cada vez que necesito un proveedor tecleo su nombre en google y me arroja resultados que me ayudan a decidirme. Al poner tu queja aqui, seguramente aparecerá esta queja y entonces futuras victimas veran como son en realidad estas lacras.
No todo esta perdido, por lo menos ya colaboraste informándonos como trabajan.
18/04/17
lugaran  17
acabo de leer tu queja, Cocinas Arga Pluss es el nombre correcto y se encuentra en Av. Colon el dueño se llama Manuel Galindo Gonzalez que tambien es dueño de el Restaurante Jardin Pacifico, y si estas en lo correcto, esta persona es una lacra todo su dinero lo hace a traves de engaños asi vive, antes el negocio de cocinas se llamaba Cocinas Fadeco. Yo le rentaba un local y me di cuenta de como se gana la vida robando a los demas. Espero que esta carta le sirva a mucha gente ya que solo quiero poner mi granito para que este tipo no estafe mas.