Caso 82255   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas ARGA19/08/13

Cocinas ARGA apesta

No entregan lo que como cliente pagamos, hacen lo que quieren con los muebles, no hay seriedad en su personal pues se la pasan en mentira, tras mentira, son irresponsables y su personal no sabe para que esta, es la peor experiencia que he tenido al comprar una cocina y closet, que no los engañe ese negocio tan fraudulento que no tiene nada de integridad son un mugrero en acabados y en atención.

Cocinas ARGA apestan apestan

19/11/13
mramirez69  13
Estoy de acuerdo con este comentario, apestan es poco, el gerentillo es un cínico ya que con toda desfachates te dice que empleo a los trabajadores en casos mas importantes que el de uno, tengo 3 meses y aun no me pueden entregar un vestidor, un closet de blancos y una puerta, gracias a Dios que no les compre mi cocina y otro closet, ahorita estuviera al borde de la histeria. Ojala me hubiera metido a ver estos comentarios antes de dar el anticipo. Espero que otros futuros prospectos a estafa vean nuestros comentarios.
20/01/14
LOREG  14
Estoy de acuerdo en todo lo comentado. Cero seriedad en este negocio... 2 meses de retraso tiene mi cocina que ya esta completamente pagada (porque uno si respeta sus "politicas"). Nadie se hace responsable ya que no quieren entregar ninguna garantia.
Lo que mas coraje me da es que siguen sacando su anuncio de pagina completa en el Norte en el suplemento dominical y el otro dia en una de tantas veces que he ido a reclamar estaban grabando un comercial!!! Y le hicieron una ampliacion enorme a su local! y yo no he podido habitar mi casa porque la cocina no esta lista!