Caso 64439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas Beleco13/04/12

Cocinas Beleco o Cocinas y Algo Mas

Esta empresa que está en Periférico Sur, es una basura.
Yo compré una cocina que debían entregarme en enero y estamos en abril y todavía no me la han entregado completa.
Primero me dijeron que si estaría en mi domicilio el 21 de abril y estuve esperando y nunca llegó la cocina. La vendedora nunca estuvo ese día ni el Disque Gerente de la tienda para informarme que mi cocina iba a estar lista un mes después.

Finalmente después de acudir a PROFECO, un mes después llegó mi cocina, por supuesto, de un color equivocado, así que la devolví. Después de 3 audiencias en profeco la empresa no se comprometió a nada y finalmente me fueron entregando en partes la cocina. Sin embargo, aún no tengo las puertas de las gabetas. y tengo un mes tratando de comunicarme con alguien y nunca hay nadie que me de respueta. Si logro hablar con la vendedora me dice que va a averiguar y que en un rato me devuelve la llamada, lo cual nunca sucede, lo mismo con el Disque Gerente que nunca está, En la planta tampoco contestan nunca y si uno tiene suerte contestan en el conmutador y a la hora de transferir la llamda nunca contestan y después de 30 mins de sonar casualmente se corta la llamda.

Nunca contraten con Cocinas Beleco, si quieren tener una cocina en tiempo y sin problemas.
Desafortunadamente profeco no pudo hacer nada porque no tiene la facultad y la única opción es hacerlo por la vía penal, pero como estas empresas ya lo saben, saben que para el cliente es mas costoso pagar abogados y hacer un juicio penal, por lo que no dan respuestas.

Es una pena que estas empresas sigan existiendo, y pero aún que la gente que trabaja en ellas no tenga ni un poco de conciencia de que están haciendo un mal a los consumidores.

Nunca contraten en Cocinas Beleco!
Actualización del caso por Isazul:

Esta empresa es del Grupo Forenza y al parecer también se llama Cocina, cocinas y algo mas. No caigan en su juego, al venderte lo hacen todo muy formal, para que pagues todo y a la hora de la entrega nadie da la cara
13/04/2012 11:52

Cocinas Beleco una porquería