Caso 14559   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más03/10/08

Cocinas, Cocinas y Algo Más

HOLA

Se que esta pagina principalmente es para poner quejas de los establecimientos, comercios etc donde consumimos y creanme que para eso me meti, y efectivamente lo primero que vi fue un mensaje de Karla y su esposo, en el que recomendaban y platicaban su experiencia en Cocinas, Cocinas y Algo Más. De inicio tome su consejo y no fui ahi, empece a cotizar mi cocina en otros lugares como Home Depot, Viana, Delher etc etc fueron como 7 lugares en los que cotice ¿pero que creen? que me salia carisimo y no quedo de otra que ir a ver a Cocinas y algo mas, me lleve la sorpresa que el precio es por mucho mejor de un 20 a 30 % menos que en los otros lugares.

Me puse a pensar que tan arriesgado era, porque efectivamente te piden el 100% del pago, con un promedio de entrega minimo de 1 mes mas el tiempo de instalación, todo eso es cierto, pero lo que hice es platicarle a la gerente y al vendedor que me atendio de su mala recomendacion que tienen en esta pagina y me dieron su explicación: Pues resulta que ellos se manejan por medio de distribuciones y no todas las sucursales son del mismo dueño, segundo que todos esos problemas son provocados en la fabrica y que ellos son los que quedan mal en consecuencia y por ultimo que todo depende de que te hablen con la verdad desde un principio. A la sucursal que fui es a la de Ermita y el vendedor se llama Ignacio Gutierrez y que creen, que a mi no me fue mal, me estuvieron informando y mi cocina quedo en menos del mes instalada y todo perfecto. A la mejor corri con suerte pero mas bien fue la atención que me dieron que quede satisfecha.

Les platico esto por estoy segura que por lo que me dijeron que si existen malas tiendas en Cocinas Cocinas y algo mas, pero tambien sus precios son los mejores y aqui tambien se trata de ahorrar un poco, ya es de uno que quiere Si tener una cocina mas cara a tiempo o una de la misma calidad y mejor precio pero mas tarde. Y se que me van a decir que lo BARATO SALE CARO, pero no son baratas se los aseguro.

En fin espero tambien me crean a mi, como yo les crei, simplemente quize poner mi experiencia.

ARID
195835

10/03/10
elmasiosare  / masiosare  / 10
hola. pues que bien que te explicaron. pero dejame comentarte mi caso yo la pague igual que tu en junio. y al dis de hoy no me han regresado el dinero que pague.
y si es cierto lo de que te hablan bonito y peor si te informan que los problemas son de la fabrica pues que idiotes porque ellos solos te estan diciendo que efectivamente si tienen problemas.
que bueno que te fue bien. sabes que puienso que a lo mejor eres familiar de los dueños de cochinas cochinas y mas. por eso hablas bien de ellos .
ha y yo ya les habia comprado 2 cocinas para otros domicilios.
cuando nos toca nos toca.
14/10/14
shagny  14
esta empresa es una porqueria son cocinas de tercera de puro conglomerado y si ahora te salieron bien las cosas con ellos espera a que pase un poquito de tiempo y veras la malisima calidad de materiales,ahora gracas a ellos mi cocina es una completa perdida de dinero!!!!puro conglomerado!!!!!que al final se te vuelve acerrin.