Caso 15679    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más09/11/08

Cocinas, Cocinas y Algo Más, incumplimiento

Cocinas, Cocinas y Algo Más (Ciudad de México, Canal de Miramontes .., Del. Coyoacán): no compren cocinas en este negocio. Es un fraude y el gerente es sumamente inconfiable, además miente en cada momento cuando abre su boca. Los hechos: El principio del año compramos una cocina que nos debería haber llegado al principio de Abril. Nos pareció un poco raro que midieran el espacio de la cocina en un par de minutos. Bueno, finalmente llegó la cocina al principio de Mayo de 2008. Los problemas fueron evidentes, los muebles no tenían
las medidas adecuadas. Además no entregaron la cocina así como la pedimos. Los agujeros para las lámparas no hicieron con equipo adecuado sino a ojo y con la mano. Todo trabajo fue sumamente de mala calidad. Después de varias semanas de catástrofes y trabajos mal hechas, nos decidimos ir con el consumidor. Después de una reunión con el gerente, en donde nosotros hicimos finalmente el diseño, el gerente prometió de cumplir con las condiciones hechas por la oficina del consumidor. Este fue principio de Julio de 2008. Bueno, las primeras semanas no pasó nada.
Llamamos por teléfono cada día el gerente, quien cada día nos prometió de entregar los muebles ajustados. No pasó nada. Unos días antes de la segunda reunión en las oficinas del consumidor nos entregaron y instalaron parte de los muebles. Sin embargo, faltaba más que la mitad. En la segunda reunión en la oficina del consumidor el gerente nos prometió de terminar todo dentro de los siguientes dos a tres semanas, empezando en el día siguiente. Bueno, no lo vimos en las siguientes tres semanas, aunque llamamos constantemente. Después de tres semanas instalo más muebles, pero faltaba mucho todavía. Finalmente, en la tercera reunión en las oficinas del consumidor, al principio de Agosto, se declaró que no cumplió.
Desde entonces logramos que instalara todos los muebles faltantes. Sin embargo, todavía falta mucho: Entrepaños, los accesorios abajo del fregadero fueron mal medidas (un tonto pude ver que no caben), etc. Además nos dimos cuenta que toda la cocina, en forma equivalente, hubiéramos podido comprar más económicamente, en el HOME DEPOT. Nos dimos cuenta que una vez en uno de los muebles pagaba un sello del HOME DEPOT. Nos fuimos al HOME DEPOT y encontramos muchas de los accesorios allá. Finalmente nos decidimos terminar la cocina nosotros. Cuesta menos nervios y dinero.
Además ya teníamos harto el comportamiento del gerente ADRIAN.
Una conversación por teléfono siempre terminaba con la promesa de él que va a cumplir (“ya tengo el material y mañana llego en el mañana”, “ya tengo todo en el coche”, “ya vamos a instalar todo mañana”, ...). Sin embargo NUNCA cumplió. Siempre faltaba algo, no hizo lo que comprometió, simplemente mintió haber hecho algo que nunca hizo, etc..
195854