Caso 21497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más28/04/09

No compres es Cocinas, Cocinas y Algo Más

Es una verdadera lástima que no haya podido ver todas las quejas que existen con respecto a Cocinas, Cocinas y Algo Más, nos habríamos ahorrado muchísimos problemas, corajes, tiempo y dinero... cuidado!!! no compres en ningÚn establecimientos de "cocinas, cocinas y algo mÁs" o que es lo mismo "mbf diseÑos, sa de cv". No sólo quedan PÉSIMO en las entregas, sino que también los muebles están defectuosos y te dan mil largas y peros para solucionártelo.

Es la PEOR COMPRA que he hecho, lamentablemente no sé qué más hacer, además de externarle mi queja a quien lea el presente. Si alguien por ahí ha tenido algún problema con ellos y desea unirse para presentar una demanda ante la PROFECO, quedo a sus órdenes.

Gracias y espero que no caigan más personas en manos de estos bandidos.
195740

15/05/10
marthaa_q  10
y si pretendes recibir atencion telefonica olvidate, nadie se responsabiliza de nada, espero los mexicanos tomemos conciencia y no compremos en tienmdas de este tipo, hay que investigar mas antes, carisimas y malisimas
15/05/10
marthaa_q  10
bandidos, es la palabra adecuada