Caso 24548   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más18/07/09

Cocinas, Cocinas y Algo Más PESIMOS

Cocinas, Cocinas y Algo Más
son unos caras duras. Es una desgracia caer con estos ladrones, hablando en especifico de la sucursal Cocinas, Cocinas y Algo Más de Tlalpan #1442 en la Portales. El vendedor que me atendió, un tal J. R. un verdadero inepto que me hizo gastar de mas ordenando muebles con cortes especiales que no eran necesarios, me entrego la famosisima "guía mecanica" para realizar las conexiones del lavavajillas totalmente erroneas por lo que tuve que romper el azulejo y adecuar la tubería para corregir esto.

Me dejaron la cocina mal conectada y llena de fugas y es el día que no me entregan mi factura después de 3 meses. Un saludo tambien al Gerente J. H. que ni por error regresa mis llamadas y que el día de hoy no lo he podido localizar por que hasta esta hora lleva mas de 3hrs de comida. no compren en esta tienda de rateros oportunistas.
195350

20/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De entrada desde el nombre de "y algo mas..."

Algo mas que??? ineptitud?, estupidez?, neandertalismo en la atencion???.

Que horrible la atencion sin duda de este lugar, pero te digo yo con el puro "y algo mas..." no les compro ni un chicle de bolita.

Salu2.
18/05/10
Stevie  10
Entiendo perfectamente tu sentir, nos pasó lo mismo, el tiempo de entrega se dilató y se dilató, la factura nunca la entregaron en tiempo y cuando fui por ella, la habian hecho mal por lo que fue mas de un mes en espera de la corrección, sin importarles nada, las gerencias de las tiendas no sirven para nada y la directora nunca está por lo que aunque le dejes mil mensajes no te los devuelven, el departamento legal se lava las manos de la manera mas descarada, solo recomienden a todas sus amistades y conocidos que no compren en Cocinas cocinas y algo mas, el algo mas es justamente eso: incumplimiento, ineficiencia, mal trato, irreverencia, descaro, eso es esta empresita de novena categoria
21/05/10
marthaa_q  10
Detesto a esta empresa, cara duras es un calificativo moderado, son unos bandidos irresponsables y carentes de toda ética, habia conocido empresas incumplidas, pero esta rompió el molde, es una cochinada de empresa