Caso 62298    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más20/02/12

Cocinas, Cocinas y Algo Más, pésimo servicio

Sirva esta como prevencion a todos los que desen comprar cocinas, no vayan a cocinas y algo mas porque seguro tendran un problema. En la sucursal de Portales, en calzada de tlalpan compramos nuestra cina integral pagando todo anticipadamente con la promesa de entregar un mes despues, esto fue en noviembre, paso el mes y nada de entrega.

Despues de muchas llamadas nos dieron la excusa de que por le buen fin se habian saturado y que sin falta entregaban en la primera semana de enero 2012, lo cual tambien fue mentira. El vendedor no puede resolver por que en la planta tienen un relajo y falta de control tremenda, con trucos logre que me pasaran al director, ya que el genrentillo de la tienda nunca toma las llamadas. El mentado director, burlonamente, me dice que se entregaria en la proxima semana y si fue cierto solo que entregaron incompleto, falto una cubierta de barra y el fregadero que dejaron es mas barato que el que compramos! Nos dijeron que tenian problemas con ese proveedor y que no podian devolver ningun dinero. Despues pasaron 3 semanas-cuando vas comprar te prometen la instalacion para un dia, despues de la entrega de los muebles- para que vinieran los instaladores y eso a fuerza de llamarlos todos los dias hasta que por cansancio los mandaron, los tipos llegaron despues del medio dia y obvio no les alcanzo el tiempo y dejaron cosas a medio hacer como jaladeras de los nuebles con tornillos chuecos y ya oxidados, manchas de pegamento y otras que tuvimos que corregir por nuestra cuenta despues. Resumen aun seguimos acosándolos para que nos manden la cubierta que nos deben y solo asi, medio cumplen. DE verdad se los digo no compren nada en cocinas cocinas y algo -grupo forenza- porque apestan.
195356